El verso en la calculadora 2.0: En el fondo del pozo

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

En el fondo del pozo

Hoy por fin puedo decir que estoy de vacaciones. Tengo una clase mañana y después de eso empiezan oficialmente mis días libres hasta el 8 de enero.
Este comienzo de semestre no ha sido nada bueno. Bastante fuerte y exigente. Sobretodo por una materia referente a la Ingeniería de Prefroación, una rama de la --------. Tuve examen la semana pasada y de un salón de 30 personas no pasó nadie. La mejor calificación fue 9.2. Yo obtuve un sufrido y lamentable 07.
Una de las preguntas que más puntaje tenía, y que yo fallé por completo, era describir uno por uno, el recorrido del fluido o lodo de perforación a través de todo el sistema de circulación de un taladro de perforación. Si ponías mal un etapa, estaba mal todo el ejercicio. Yo, como dije anteriormente, tuve malo todo el ejercicio.
Allaaaaaá, en el fondo del pozo, allá se quedó mi nota.



Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, diciembre 29, 2006 5:53:00 p. m. Blogger Dr. Theodorakys Marin

Zord, un post muy original para concluir tu trimestre. Hay materias en las que por mas que te esfuerces estudiando los profesores se las ingeniaran para rasparte...

Yo por mi parte tendre que estudiar en vacaciones la temida Fisiologia Humana.

Ánimo para el proximo examen.    



» Publicar un comentario