El verso en la calculadora 2.0: Lo recordaré

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Lo recordaré

Hay profesores que se recuerdan por toda la vida. Yo recuerdo a muchos profesores de mi Colegio; la mayoría de ellos, porque en realidad me enseñaron algo; otros, porque dijeron alguna frase que me llamó mucho la atención y unos pocos porque sencillamente no me gustaron.
Lo que hizo hoy un profesor en la Universidad lo coloca, sin lugar a dudas, en el grupo de aquellos a los que no voy a olvidar:
El profesor empujó la puerta hasta que ésta chocase con la pared, entró al salón y gritó: "saquen una hoja que tienen quiz". Anotó la pregunta en el pizzarrón y dijo: "tienen 10 minutos". Se sentó y empezó a limpiar sus lentes. Pasados los 10 minutos, exclamó: "tiempo concluido, me voy" y salió apresuradamente del salón. Sólo 6 de los 30 que estabamos allí lograron entregarle el quiz, los demás, tenemos cero (0).
Mi primer 00,0 del semestre, y eso que había respondido bien la pregunta.
Sin duda lo recordaré, no será para bien, pero lo recordaré.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, noviembre 08, 2006 12:05:00 p. m. Blogger JhoJho

Siempre tiene que haber uno asi! Aveces hay uno que entran de buen humor, pero pasados 5 minutos se vuelven una.... buen...    



miércoles, noviembre 08, 2006 3:32:00 p. m. Blogger Psique

jajaja .. yo tampoco lo recordaría muy bien, por lo menos fué sólo un quiz, ahora tienes que estar preparado para las sorpresas.

Saludos!!!!! =)    



jueves, noviembre 09, 2006 5:27:00 p. m. Blogger les

yp creo que el profesor que uno nunca olvida es el de la tesis, sea para bien o para mal

ayer me quedo una materia...eso si que lo recordare...

saludos...es mi primera visita    



jueves, noviembre 09, 2006 6:05:00 p. m. Anonymous Anónimo

Que rudoooo el tipo eh! (yo tb soy Ucvista) y espero no me toque eso algun día, yo mas que recordarlo hubiera quedado con una psicosis o trauma horrible :o    



» Publicar un comentario