El verso en la calculadora 2.0: No todas las cédulas son difíciles de recordar

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

No todas las cédulas son difíciles de recordar

Basado en un correo electrónico que me llegó en el día de ayer y en mi interminable ocio, sólo abatible por el inminente comienzo de clases el próximo lunes, decidí hacer unas investigaciones en el portal del Consejo Nacional Electoral. A continuación algunos descubrimientos con mi respectivo comentario:

Cédula 4308005
:
¡Este señor se llama Superman! Una lástima que no lo mencionaron ni en la película

Cédula 22521123:

Que alguien me diga como se pronuncia ese nombre por favor...
Cédula 123456:
A mí me hubiese gustado una cédula así. Fácil de recordar y simple para decir.
Cédula 123:
Ahh bueno, esto es mejor aún.
Cédula 333333:

También es fácil de recordar
Cédula 666666:

Fácil de recordar pero un poco tenebroso.
Cédula 9999:
El mismo comentario
Cédula 19989:

Nuevamente quisiera saber cómo se pronuncia eso.

En honor a la verdad debo decir que las mayoría de las páginas web en donde certifican estas cédulas, están precedidas por un mensaje que informa que el CNE está verificando si estas personas han fallecido, son un error en el sistema o simplemente están en orden y no hay irregularidad. Lo que me asombra no es tanto los números de las cédulas sino el hecho de que todas estas personas tienen cédula de fallecidos o nombres lo suficientemente extraños como para pensar que hay un "error". Los números de cédula 10, 13, 14, 17, 37, 51, 55, 56, 59 también presentan nombres de personas que todavía votan. ¿Cuántos años tendra aquel señor o aquella señora cuyo número de cédula es 10?
Este post no tiene que ver con Rosales, con Bush, o con los escuálidos; es simplemente una muestra de que las elecciones en Venezuela con este CNE fueron, son y serán una trampa. Como digo siempre que hablo de política en este blog: lo peor de todo es que todavía hay gente que se lo cree.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, octubre 13, 2006 1:24:00 a. m. Blogger azidaniela

Lo mas increible son las cedulas "123", "666666" y "999999" porque con los otros numeros se pueden "justificar" los nombres pero con los numeros de cedula no... Gracias por compartir esto.

Saludos!    



viernes, octubre 13, 2006 1:41:00 a. m. Blogger La aragüeña

Que horror!!.... El colmo de los colmos    



viernes, octubre 13, 2006 10:39:00 a. m. Anonymous Anónimo

Supermán salió en VTV y en Globovision!!! pero dejen la angustia escualidos.. igual van a perder.. parecen gafos.. preparen ese buche para el 3D que no llevan vida!! Rosales no sale del 25% que lo acorrala jajajaja    



viernes, octubre 13, 2006 9:13:00 p. m. Blogger El Zord

Dianella: sí, hay cifras verdaderamente injustificables. Gracias por tu comentario.
Aragüeña: tú lo has dicho.
Ricardo: yo no he dicho que estoy angustiado, no he dicho si esa información apareció o no en VTV o en Globovisión, no he dicho que Rosales va a ganar y no he hablado de estadísticas. No sé si los contrarios al Presidente Chávez parezcan gafos, yo sí tengo cara de gafo. Gracias por tu comentario.    



sábado, octubre 14, 2006 1:51:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Lo peor es que ya estamos metidos en el juego, aceptando un árbitro tan vendido como el actual.

Que después del 3 de Diciembre no me vengan a mandar a protestar porque nos robaron las elecciones, yo cumplo con madrugar a votar ese día, no me pidan más, ya estoy cansado de esta majadería, el CNE permite que ya sabemos quien haga su campaña como le da la gana, ¿qué opinan de la comiquita de 30 segundos apoyando al señor este y encima es obligatoria en todos los canales? y eso por citar un sólo caso.

El CNE apesta de lejos y no nos extrañemos si el carajo alcanza los 10 millones y pico, por lo menos ya tiene seguro el voto de 1 millón de personas que viven en un modesto apartamento de 2 habitaciones en el Llanito    



sábado, octubre 14, 2006 2:14:00 p. m. Blogger Unknown

Faltó la número 62:

DATOS DEL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP)
Cédula: V-62
Nombre: RODRIGUEZ ANGARITA HUMBERTO
Centro: ESC BASICA JULIA RODRIGUEZ VI#A
Dirección: URB CURAGUA PTO ORDAZ
Estado: EDO. BOLIVAR
Municipio: MP. CARONI
Parroquia: PQ. UNARE

Imagínate tu cuántas más!! Fin de mundo!! Pobres de esos ignorantes que aún se lo creen!!

Beshos!! ^^    



viernes, octubre 20, 2006 11:33:00 p. m. Anonymous Anónimo

jajajaja!:.. oye esa ultima es de mi ex parroquia yo vivia en puerto ordaz.. en el municipio caroní!!

saludos

ArCy!    



sábado, diciembre 02, 2006 6:58:00 p. m. Anonymous Anónimo

claro... despues de la cedula 666665 no puede venir la cedula 666666 eso es inaudito... dejen el alarmismo... las cedulas van en serie no se saltan... y despues del 123456 lo mas probable es que venga el 123457...
y si hoy es sabado y ayer fue viernes estoy casi seguro que mañana sera domingo.    



martes, enero 26, 2010 6:28:00 p. m. Anonymous Anónimo

que van a saber los chavistas si esos son una cuerda de ignorantes que no pueden ver mas alla de sus narices,estan exorcisados por ese anticristo llamado CHAVEZ. SON TAN TAPADOS QUE NUCA VAN A ENTENDER LA REALIDAD.estoy segura que somos mas las personas inteligentes y encontraremos una forma de salir de ese tirano....!    



» Publicar un comentario