El verso en la calculadora 2.0: Si la vida fuese un juego de Monopolio...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Si la vida fuese un juego de Monopolio...

Si la vida fuese un juego de Monopolio esta sería la tarjeta que necesitaría. Es como de esas que te sacan de la cárcel, pero un poco diferente:

Jejejeje, me sacaría de tremendo apuro. De una manera bastante mediocre ¿eh? Pero bueh.

P.D. Gracias a tod@s por sus comentarios acerca de mi cumple. Gracias, gracias!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, septiembre 25, 2006 9:56:00 a. m. Blogger Coqueta

Si la vida fuera un juego de Monopolio, yo quisiera que mi tarjeta dijera lo siguiente:

Casualidad: puede cobrar el 100% de su sueldo actual sin tener que trabajar :-)

Una mediocridad total, pero el ambiente de trabajo esta tan insoportable que no provoca ni venir...

Saludos.-    



lunes, septiembre 25, 2006 1:41:00 p. m. Blogger Unknown

Jajajajajaja! Me encantan tus ocurrencias!!

Mi tarjeta debería decir:
Casualidad: Puede aumentarse el sueldo al triple sin que su jefe se de cuenta!! ;P

Beshos! ^^    



lunes, septiembre 25, 2006 4:46:00 p. m. Blogger Isa

Zord! no lei el post de cumple -perdoname esa- pero si te deso lo mejor en este nuevo año de vida, espero lo disfrutes un monton y q enga cargado de éxito.

Pasaba a saludar, -medio apuradita- un besote y cuidat!    



lunes, septiembre 25, 2006 7:44:00 p. m. Anonymous Anónimo

Jajaja, te compro la tarjeta, te la pago con billetes de monopolio. Yo quisiera una de esas tarjetas para Física III en la USB, suena mediocre pero esas integrales locas no me salen ni con magia. Suerte con Termo.    



» Publicar un comentario