El verso en la calculadora 2.0: Indecisión pero al final, decisión

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Indecisión pero al final, decisión

Tenía unas ganas inmensas de escribir mi primer MetroCuento, y cuando al final lo tenía listo, me di cuenta de que, en mi opinión, no tenía nada que ver con el Metro. Eso sólo me pasa a mí. No sabía qué hacer. ¿Lo publicaba aquí o lo publicaba allá?
Decidí buscar otra opinión y le pregunté a la señorita Psique. Me convenció de que podría ser catalogado como MetroCuento y finalmente opté por publicarlo por allá.
¡Gracias Psique!
Este primer MetroCuento estuvo accidentado. Espero que mis compañeros metrólogos no tengan tantos problemas.
Sin otra cosa que decir, aquí está mi primer MetroCuento.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, septiembre 09, 2006 12:44:00 p. m. Blogger JuanCPovE

No Problem Zord!

Creo que de eso se trata el blog, jejejeje. Lo que veo que no esta faltando es ponerles imagenes a cada Post. Yo también me pelé,. n_n

Además que tenemos que agregar el blog a nuestras listas de links!!! :p

Oops! Ya Saori lo hizo!!!    



sábado, septiembre 09, 2006 1:44:00 p. m. Blogger Depeco

Hola!!!

Yo estoy haciendo una lista de mis "metrocuentos" para llevar una agenda y todo!!! mañana seguro comienzo a postear!!!    



sábado, septiembre 09, 2006 1:47:00 p. m. Blogger Depeco

By the way...

Excelente tu post... pero como vengo a alagar tus habilidades de redacción, te felicito por estos lares

Me encantó tu primer metrocuento!!    



sábado, septiembre 09, 2006 2:54:00 p. m. Blogger Psique

Siempre a su orden !!!!
Para mí es un placer !!

Besos!

Lo de los links es verdad, tengo que ir a hacer eso.    



sábado, septiembre 09, 2006 10:39:00 p. m. Blogger El Zord

JuanCPove: ya le voy a poner la imagen al primer post. Lo de la lista de links, se nos pasó. Ya voy a eso!
Depeco: que bueno que te haya gustado, me alegra mucho. Esperaré por tus posts que seguramente estarán buenísmos.
Psique: cuando tenga una duda blogueril, ya sé a quien acudir.    



» Publicar un comentario