El verso en la calculadora 2.0: Doble QEPD

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Doble QEPD

Las primeras dos noticias que leí esta mañana cuando prendí mi computadora fueron dos fallecimientos. La de Steve Irwin, el verdadero cazador de Cocodrilos y la de Giacinto Facchetti, capitán del Inter y de la Nacional Italiana e ídolo de mi papá cuando era niño (siempre me lo repite).
Steve Irwin, cuyo programa veía esporádicamente a través de Animal Planet, murió haciendo aquello que era su pasión, trabajar con animales. Incluso el Primer Ministro Australiano lamentó su muerte. No era para menos, tratándose de alguien que dio a conocer la vida salvaje en Australia a nivel mundial. Aquí, la noticia.
Giacinto Facchetti, que se desenvolvía como presidente del Internazionale de Milán falleció esta mañana a causa de una enfermedad. Fue campeón en la EuroCopa de 1968 y Subcampéon del Mundo en 1970. Para el juego por las eliminatorias a la Euro 2008 entre Francia e Italia este miércoles, los italianos llevarán un brazalete negro en su honor.
Es impresionante pararte en la mañana y que las dos primeras cosas que leas sean dos muertes de personas que conoces...

Blogalaxia Tags:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, septiembre 04, 2006 6:01:00 p. m. Blogger Acerina

¡Me dejaste fría!!! Vi varias veces el programa y me quedaba impactada de que Steve se atreviera a interactuar de esa manera con una fauna que a mí me parece tan salvaje... ¡Que Dios lo tenga en Su Santa Gloria!!!

A Facchetti sinceramente no lo conocía. Acabo de leer la información en el link de wikipedia que colocaste. Igualmente deseo que Dios lo tenga en Su Santa Gloria!!!

¡Definitivamente aunque sabemos que la muerte es la consecuencia lógica de la vida, no deja de sorprendernos!

Besos para ti...    



lunes, septiembre 04, 2006 9:33:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Italiano tú? naaah quien dijo jajajaja. Bueno realmente son dos perdidas muy dolorosas...    



lunes, septiembre 04, 2006 11:34:00 p. m. Blogger 101010101010

Realmente una gran pérdida para el mundo :'(

Al menos murió haciendo lo que amaba :(

Un verdadero amante de los animales y la naturaleza.    



martes, septiembre 05, 2006 10:45:00 a. m. Blogger Isa

En cuanto a Steve... por lo menos no murió en las fauces de un cocodrilo, eso sí q sería una muerte dolorosa. Al menos quedó intacto su cuerpo.    



martes, septiembre 05, 2006 5:49:00 p. m. Blogger Unknown

Lamentable lo del cazador! Al menos murió haciendo lo que tanto le apasionaba!! :'(

Beshos niño! ^^    



martes, septiembre 05, 2006 11:34:00 p. m. Blogger EduardoEquis

Pues si. Yo si veia el Programa de Steve en Animal planet, eran muy interesantes, y el tenia un carisma único. Una lamentable perdida, tan bien que em caia él y tanto que me gustaba el programa. Que en paz descanse pues!

SALUDOS y Suerte!    



miércoles, septiembre 06, 2006 12:24:00 a. m. Blogger Andre@

Lamentables las dos muertes :(
Por lo menos steve murió en lo que era su pasión! así que feliz allá está!!...
Facchetti una lamentable pérdida!! Italia estará pensando en él!! Ese juego estará dedicado a él!!y la victoria será en su nombre...    



miércoles, septiembre 06, 2006 9:55:00 p. m. Anonymous Anónimo

Mis hijos hacen una imitación del Inglés que hablaba Steve que es maravillosa. Con ellos veíamos programa tras programa de tan divertido personaje. Si no hubiese sido por él, su carisma, su simpatía, esos programas hubiesen resultado un bodrio. ¿Te imaginas? Yo no me imagino a mí misma viendo por horas unos cocodrilos aquí y otros cocodrilos allá, unos animalitos aquí y otros animalitos allá. ¡Qué fastidio! Steve era fenomenal. Lo vamos a extrañar.

Lo de Facchetti también me dejó tristísima. Los del Inter no me pueden caer peor pero te aseguro que Facchetti era el único por quien simpatizaba y no lo digo porque ahora esté muerto. Ese hombre alto, flaco y fuerte, ante mis ojos de niñita chiquitica, fue siempre como una estatua de héroe griego. He pensado en dedicarle una entrada en Esféricas pero no encuentro inspiración. ¿Te animas a escribirla a 4 manos con tu papá? Les daría el crédito, demás está decirlo.

Besos.    



jueves, septiembre 07, 2006 11:20:00 a. m. Blogger Saouri

Irwin era fenomenal...ponía tanta emoción en lo que hacía. En verdad el disfrutaba estar cerca de los animales, más allá de lo que dice mucha gente: que él los molestaba...

Jeff Corwin, el otro joven naturalista de Animal Planet, no tiene el carisma para convertirse en su sucesor...es más un payaso que en Irwin-wannabe.

Sobre Facchetti, me enteré leyendo en el blog de Stef, así como la ovación que le dieran en su memoria antes del Francia-Italia de ayer.    



» Publicar un comentario