El verso en la calculadora 2.0: Nuevo Template

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Nuevo Template

Utilizo mi centésimo trigésimo post para inagurar mi nuevo diseño. (Eso sono a maestro de ceremonia charlatán pero buehh) Todavía hay cosas que no funcionan y otras que no terminan de verse pero después las arreglaré.
Lo tomé de http://www.pannasmontata-templates.net/ y después le hice algunos arreglos. Los dos dibujitos (el de arriba y el de la derecha) y algunas cosas en el menú. También me copié del blog de Miss Yole la banda de la One Campaign...
Me dicen qué tal...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, agosto 14, 2006 4:15:00 p. m. Blogger La aragüeña

Te quedo fino el nuevo look Zord. muy bueno ;)

Saludos!    



lunes, agosto 14, 2006 7:27:00 p. m. Blogger garg

Está pavo el nuevo template, y definitivamente la HP se tiene que convertir en el nuevo ícono de nosotros los ingenieros, sin ella todo sería muy distinto... Saludos...    



lunes, agosto 14, 2006 11:24:00 p. m. Anonymous Anónimo

Estan cool algunos detallles pero debes haber incluido "algo" que pesa una tonelada porque abrir cualquiera de tus páginas demora demasiado. Pa' mi gusto y p'a mi (im)paciencia. Me encantó la integral de zor ...    



martes, agosto 15, 2006 8:31:00 a. m. Blogger Depeco

Me encanta este nuevo Look!!!

Es más maduro... cará muchachon... usted se me está poniendo interesante y todo...    



martes, agosto 15, 2006 9:06:00 a. m. Anonymous Anónimo

Un tripeo! ^_^

Yo también estoy a punto de cambiar por 3era vez el estilo de mi blog, revisaré tu link de Templates a ver que tal!    



martes, agosto 15, 2006 9:09:00 a. m. Anonymous Anónimo

El anterior comentario fui yo, no sé porque no me deja poner el usuario!

JuanCPovE    



martes, agosto 15, 2006 11:32:00 a. m. Blogger Melvin Luzardo

Está genial el nuevo template chamo, se ve que le pusiste empeño al asunto.

Habla con Depeco, que te mando recado.    



martes, agosto 15, 2006 2:20:00 p. m. Blogger Psique

Cheverisimo, me gusta el cambio de template, te quedaron buenisimos los detalles!!!!!

Saludos!    



martes, agosto 15, 2006 6:17:00 p. m. Blogger Saouri

Excelente para refrescar la imagen...
Yo necesito un cursito intensivo de como se modifican los templates, en vista que pienso mudar la Ventana el próximo mes, y estoy NULA en HTML y demás cositas asociadas a modificar blogs.

Sobre la HP, todo depende...yo hice mi carrera con una FX-880 de Casio, nunca tuve problemas... y aun la uso aqui en la oficina.

Saludos.    



miércoles, agosto 16, 2006 2:12:00 a. m. Blogger SiempreBuena

que buena tu nueva plantilla, es bueno cambiar de piel...    



» Publicar un comentario