El verso en la calculadora 2.0: Por un botoncito

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Por un botoncito

¡Qué vaina! Desde la semana pasada me empecé a dar cuenta de que uno de los botones de mi monitor (el que se usa para aumentar el brillo) estaba fallando. Le daba y le daba y nada de nada. Por lo general, a partir de las diez de la noche, cuando todos en la casa duermen, yo me quedo curucuteando por internet. No podía disminuir el brillo de la computadora entonces se me cansaban los ojos, me dolía la cabeza y ahhhh no lo aguanté más. Lleve el monitor a un centro de reparación donde lo tuvieron dos días (hasta hoy hace 30 minutos) y ya está mejor. No está perfecto pero está mejor.
Para que el botón haga su función hay que darle fuerte hacia arriba y la derecha, si no, no pasa nada... un poco complicada la cosa. Pero funciona, funciona...
Pasé dos días sin computadora. No fue tan malo como pensaba. Me vi dos veces los dos DVD's que tengo de U2 y dos veces el de Aerosmith y una vez el de Metallica; de esa manera pasé el tiempo. Lo importante es que ya tengo mi monitor de vuelta; ese es todo el punto de este post.
Creo que vuelvo a postear dentro de un rato.
Gracias por sus comentarios.
P.D. Hey, ya vi a varias de mis compañeras blogueras en el desfile de la Miss Mamita Bloguera. Muy bien, eso es!!!! Todavía faltan algunas; Á-ni-mo
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, agosto 13, 2006 9:39:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Bueno, mejor monitor viejo con mañas que uno nuevo y el bolsillo vacio...    



domingo, agosto 13, 2006 10:45:00 p. m. Blogger Isa

menos mal q se solucionó la cosa, sino imagínate, te tocaba salir en busca de nuevos dvd's!    



lunes, agosto 14, 2006 6:28:00 p. m. Blogger Ramón Salazar

Pana, dos dias sin internet :S ...Menos mal que tenias esos dvd´s a mano...Saludos    



miércoles, agosto 16, 2006 10:43:00 a. m. Blogger Marian

Eso me pasó también este fin... estuve dos días "desconectada"...

Veía como 5 películas al día :S Jaja

Ciaooo!    



» Publicar un comentario