El verso en la calculadora 2.0: Descanso forzado

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Descanso forzado

Última semana.
Sólo exámenes:
Resistencia de Materiales.

Yacimientos.

No he parado de estudiar.

Me acuesto a las 12 am
y me levanto a las 8...

a estudiar.

Por lo menos hasta la próxima semana

no posteo...
Pero volveré,

seguro!!!

Zord

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, julio 30, 2006 1:01:00 a. m. Blogger La aragüeña

Bueno esa es la vida del estudiante que te puedo decir, ya te vendra un descansito por ahi, no te pierdas mucho ok.

Besos!    



domingo, julio 30, 2006 1:32:00 a. m. Blogger Melvin Luzardo

ok, pero aparece antes del 12, Depeco te estará explicand mejor.

Cuidate chamo.    



domingo, julio 30, 2006 11:05:00 a. m. Blogger Psique

Que tengas Exito en esos examenes finales!

Cuidate y espero que regreses!!

Besos!!    



lunes, julio 31, 2006 5:37:00 p. m. Blogger Gadaladu...

Valla con dios...
nos vemos    



lunes, julio 31, 2006 10:47:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Tranquilo amigo...le va a ir bien..tome café con cocacola...red bull y nestea...así me gradué yo..
Besos y suerte    



martes, agosto 01, 2006 10:06:00 a. m. Blogger Dímelo

Mucho éxito!! Yo también estuve en ese estrés pero ya el semestre está terminando y sólo que queda la angustia de Mate IV y Circuitos Electrónicos. Estaré pendiente para saber cómo te fue.    



miércoles, agosto 02, 2006 10:30:00 p. m. Blogger Mariale

Bueno, creo que para los que estudiamos estos son los peores días, los finales de semestre. Porque aunque son la antesala para el descanso, son el cierre trágico y tortuoso de las clases. Mucha suerte y que revientes todos los parciales.
Un beso!!    



miércoles, agosto 02, 2006 11:12:00 p. m. Blogger Laura

Comprendo tu pena...    



» Publicar un comentario