El verso en la calculadora 2.0: Lo que encontré...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Lo que encontré...

Y sin estar haciendo mucha campaña, hoy me encontré a dos chicas que me sorprendieron. Me dejaron tomarles una foto... bueno, una de ellas me regaló una que se había tomado en la playa. Tremendo apoyo!!!! Y también tremendo apoyo los comentarios que he recibido de mis amigas blogueras!

Gracias a todas por sus comentarios en el álbum del concurso. Me han sorpendido taantos. Mi página está aquí y cualquiera que me quiera decir algo que no tenga cuenta en Flickr, que lo diga por aquí... Jajajaja este bonche si está bueno vale... Y Waricha... qué trabajón!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, julio 22, 2006 12:41:00 a. m. Blogger Unknown

jajaja que buena está tu amiga, y tienes razón esas mujeres parecen una jauria, con comentarios que hacen que el mas pintao se sonroje...
Saludos zord    



sábado, julio 22, 2006 12:52:00 a. m. Blogger La aragüeña

jajajaja ta bien vale. Espero que no te hayas molestado por lo que dije en el post anterior, fue en broma, es que soy muy jodedora y bueno a veces no me controlo jeje. cuando staba escribiendo en el post anterior estaba muertica de la risa jajajaja sorry sorry.

Saludos y éxitos    



sábado, julio 22, 2006 2:21:00 p. m. Blogger • Eroserena •

Esooo!.. hombre q par de poderosas razones tienes para seguir al pie del cañon en el concurso.. jajajaja mucha suerte..

=D feliz fin de semana    



sábado, julio 22, 2006 6:57:00 p. m. Blogger Saouri

Yo creo que con esta campaña ya arruinaste a tus competidores mas cercanos.
Es mas, van a estar mas concentrados en tus "edecanas" que en prepararse para ganar el Mister Papito Bloguero :P    



sábado, julio 22, 2006 11:11:00 p. m. Blogger Bruno Spelorzi

Coye, amigo, preséntame a esas muchachas, están más buenas que comer con las manos pelaas!

Cuando vi a tu amiga - la que está con la franelita corta - no pude menos que recordar mi infancia: cuando yo era un lindo bebesito, de mejillas sonrosadas, no me gustaba 'mamar' teta, y ahora que toy grande cómo me gusta... jajajajaja.

Un abbraccio,

Bruno    



sábado, julio 22, 2006 11:55:00 p. m. Blogger Melvin Luzardo

Pues sí, esas mujeres andan alborotadas, y eso es bueno, es buena excusa para un rumblog como Dios manda, lo que hay es que insistirles con la idea un poco a Waricha.

Saludos chamo, somos dos los que andamos full con la universidad.    



» Publicar un comentario