El verso en la calculadora 2.0: Fuera de juego

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Fuera de juego

Aprovechando que hoy tengo el día libre voy a proceder a contar lo que me sucedió hace unos días mientras veía el partido de Inglaterra-Portugal.
Estaba yo solo sentado en una mesa de 4 personas, cuando de repente llega una muchacha, muy llamativa por cierto, acompañada por su novio (ahhh!!!) y me pregunta si se puede sentar allí. Yo, por supuesto, le dije que no había ningún problema. Después de unos minutos, la pareja entabla la siguiente conversación:

Ella:
Papi, yo sé que te lo he preguntado muchas veces pero explícame otra vez como es eso del Fuera de Juego que todavía no lo entiendo

Él: No, no, ahora estoy viendo el juego, te lo explico más tarde...

Ella: (torciendo los labios de manera muy provocativa) Aaaaandaaa

Él: Bueno, rapidito porque ya es como la quinta vez que te lo explico. Mi reina, Fuera de juego es como lo dice la palabra, así de simple: que estás fuera del juego. Es decir, si todos los jugadores están de un sector del campo y tú estás muy lejos, entonces estás fuera del juego. Así de simple. Mira, a ese portugués le acaban de pitar Fuera de Juego. Eso es porque todos estaban en la portería de Inglaterra y él estaba por allaaá, lejíiiisimo; entonces claro, él está en Fuera de Juego.


Pues bien, creo que de más está decir que eso que el muchacho explicó NO ES UN
FUERA DE JUEGO. Ni aquí, ni en Italia, ni en España, ni en Korea ni en USA. No lo es.
Después que el chamo dijo eso, volví a mirar a su novia y recordé una frase que decía un buen amigo del colegio: "No importa cuan grande es tu cerebro... lo importante es el tamaño de las tetas de la que tienes al lado". Por cierto, que este amigo tenía una novia con unas bieeen grandes que después lo dejo. No sé si le creció el cerebro o... buehhh eso es otra historia.

Esa explicación me dejó pensando y hasta hoy fue que tuve tiempo de postearla...

Gracias por sus comentarios. Volveré.


P.D. (1) ¿Que habría pasado si ella no le hubiese preguntado por un "fuera de juego" sino por una "posición adelantada"?

P.D.(2) La frase no es mía, es de un amigo. No es para ofender, es para echar vaina.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, julio 05, 2006 2:15:00 p. m. Blogger Acerina

No voy a opinar sobre la frase de tu amigo porque no quiero crear polémicas, jejeje...

Respecto a la explicación del fulano, nada más triste que un ser humano que trate a otro con condescendencia obligada pensando que su cerebro "no da" para entender algo... Creo que con paciencia y si se cuenta con alguien que "de verdad sepa lo que tiene que explicar" cualquier persona normal entiende hasta el concepto de fusión nuclear...

Me parece de lo último que muchos hombres subestimen la capacidad de las mujeres para entender un deporte... deberían conocer a mi hermanita ¡para que les dé unas clases!!!

Un besote para ti...    



miércoles, julio 05, 2006 3:20:00 p. m. Blogger Saouri

Para alguien que no ve futbol, explicarle que es una Posición Adelantada no es tan fácil como parece.

Posiblemente el dardo va hacia nosotroas las mujeres, ya que una gran legión de Neanderthales y Pitecantropus Erectus, aun andan por allí pensando que las mujeres no ven futbol, o solo lo miran por los tipazos que juegan (cosa que no es mentira...pero si sabemos de fut).

Cuando hace dos semanas mi hermana de 13 años me hizo la misma pregunta, no la dejé en el aire.
Agarré mis marcadores (con los que solía dar clase de preparaduría de Laboratorio de Quimica I en la uni), la pizarra acrílica y allí le armé toda una cancha...

Ahora, habla con términos más técnicos sobre el fut, y aunque solo lo haga por payasear con los chamitos de la cuadra...se que es una fanática en potencia. Lástima que le guste el Real Madrird, y no el Barcelona como a mi.    



miércoles, julio 05, 2006 7:57:00 p. m. Blogger Depeco

Jajajaja

He escuchado explicaciones peores... creéme!!!

Te digo un secreto, que más que un secreto es mi teoría:

Cuando las mujeres preguntamos más de una vez por una misma cosa deportiva estando ustedes muy concentrados viendo el referido deporte, no es que no entendimos a la primera explicación, o que no sepamos nada sobre el tema, sino que tenemos una fijación con hacer desconcentrarlos cuando ven un juego... es todo, es más, es un reto hacer que ustedes dejen de ver la tele un segundo para prestarnos atención... y sabes algo? siempre lo logramos!!!

y fíjate que mi teoría se demuestra cuando dices "Ella: (torciendo los labios de manera muy provocativa) Aaaaandaaa"

Ves?? hasta tú que no tenías por qué dejar de ver tu partido sucumbiste ante los encantos femeninos...

Jeje, saludos!    



jueves, julio 06, 2006 9:51:00 a. m. Blogger Obiwan

No es por defender pero era la 5ta vez que se lo explicaba, a lo mejor las otras cuatro veces dio la explicacion correcta. Lo mas seguro es que la chama queria atencion de parte del novio o le ladillaba el juego y se hace la tapada para llamar su atencion. Se los digo por que me pasa con la Formula 1, baloncesto, NFL, NHL, XGames y cualquier deporte que se me ocurra ver...    



jueves, julio 06, 2006 10:22:00 a. m. Blogger JuanCPovE

Hola Zord!!
Dejame convertirme en uno de los "jala-bolas" de última hora, jejeje ^_^. Que bien ha jugado Italia, ya tenía miedo que Alemania fuera a avanzar a semi's gracias al árbitro nuevamente. Esos 2 goles de última hora fueron geniales de una Italia que jamás quizo decidir su suerte en los penales. Lástima lo de Portugal, pero Francia al igual que Italia se han metido en una de inspiración que nadie esperaba.

En cuanto al pana que sabe de fútbol lo que yo de beísbol, lástima que sea uno más de los que se añaden a la fiebre sólo por moda y por hacer lo que el resto hace, aunque de fútbol ni mú.

Yo sé que hay un movimiento Italiano por ahí, pero yo creo que es más por "chalequeo" que otra cosa. De hecho el martes cuando fuí por una Pizza en "Piú Dolce" para cenar en Vista Alegre, me regalaron una Pepsi, es más, desde adolescente me ha gustado Laura Pausini, es más la canción de Italia '90 : Un'estate italiana, me parece la mejor de los mundiales.

Hasta aquí mi "jalabolismo" ^_^ de hoy, saludos y suerte con la Azzurra.    



jueves, julio 06, 2006 11:35:00 a. m. Blogger El Zord

Acerina: Tienes toda la razón. En el colegio tenía una compañera que sabía de fútbol mucho más que mis amigos y yo. Se sabía todos los campeonatos del mundo de memoria, sedes, finalistas, goles... impresionante. Gracias por el comentario.
Saouri: las veces que me lo preguntan también acudo a la tiza y el pizarrón o al lápiz y el papel, en su defecto. Es la manera más clara de explicar... Lástima que a tu hermanita le guste el Madrid y a ti el Barca... a mí me gusta la Juve y ahora tengo que llorar porque por tramposos los van a bajar!!! Jejeje. Gracias por el comentario
Depeco: Jajaja tu tienes un no-sé-qué que te hace ver como una psicologa experimentada en las relaciones interpersonales jajaja. O tal vez eres medio esotérica, así como el DT de Francia... Lo cierto es que tienes razón. Yo que estaba viendo el partido hasta voltee a observar como ella torcía los labios jajaja. Acertaste! Muy bien!. Gracias por tu comentario.
Obiwan: Jajaja ese es un punto de vista distinto al de todos, pero también me convence. Concuerdo con Depeco y contigo en que ella sólo quería llamar su atención. Gracias por el comment.
JuanCPove: Antetodo, yo no te considero un "jalabola de último momento". Para nada. Sé que tú equipo era Alemania desde el inicio del mundial y por eso tu avatar hace referencia a eso. Para mí, un "jalabola de último momento" es el que iba por Brasil y ahora es más Alemán que Shumacher o la tipa chama que se la pasaba con su franela de españa y desde ayer se cree Heidi Klum. Así que no te deberías considerar "jalabola de último momento"... por lo menos según mi parecer. Que bien que apoyes a Italia. Ojalá que jueguen tan bien como lo hicieron con Alemania y que ganen por eso y no por otra cosa. Gracias por el comentario.    



jueves, julio 06, 2006 5:59:00 p. m. Blogger Bruno Spelorzi

De pana y todo a ese tipo lo ponchan facilito con tres preguntas en "Fuera de Base"... xD

Nice post, no pude parar de reir un rato largo... >:)    



jueves, julio 06, 2006 10:35:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Primero que nada: AUGURI PER LA AZZURRI ZORD...
Ahora que cómico el cuento y más cómico lo de las tetas...un bacio...ci vediamo.
(¿Se nota que tengo amigos italianos que da gusto?)    



sábado, julio 08, 2006 11:31:00 p. m. Blogger Gadaladu...

jajajaja es q se oyen mas vainas xd
yo tambien he escuchado algunas barbaridades de conversaciones entabladas x otras pers y provoca es gritarlesq estan equivocados
xD
jajaja
saludos    



domingo, julio 09, 2006 7:55:00 p. m. Blogger Acerina

¡Ganó Italia! ¡Ganó Italia! ¡Ganó Italia! ¡Ganó Italia!

Sono felice...

¡ITALIA CAMPIONI DEL MONDO!!!!

Baci per te...    



lunes, julio 10, 2006 6:23:00 p. m. Blogger Bruno Spelorzi

Siamo tetraCAMPIONI del mondo, felicissimo per la quarta stella nella maglia azzurra... >:)

Saluti,

Bruno    



» Publicar un comentario