El verso en la calculadora 2.0: Yacimientos... voy con todo.

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Yacimientos... voy con todo.

Desde la primera preparaduría de Yacimientos I, la preparadora me dejó anonadado. No entendía un pito de lo que estaba diciendo pero disfrutaba sólo con oirla hablar. Mis compañeros pensaban lo mismo. Cada clase con ella era igual: los cuadernos cerrados, los lápices en el morral y las bocas abiertas hasta que tocaban el piso. Definitivamente una de las mejores clases que he tenido en toda mi vida. Esa preparadora con su estilo aniston-zeta jones-norkis baptista era lo máximo.
El pasado miércoles tuvimos quiz con ella... nos clavó a todos, nadie pasó. Ya no la veo con los mismos ojos jajajajajaja que tristeza!!!!!
Mañana (lunes) tengo parcial de Yacimientos I y voy con todo... eso creo. A ver si me sacó la espina de lo de la preparadora. Después contaré qué tal.
Gracias por sus comentarios. Disculpen que lleve tiempo sin comentar en sus blogs pero es que he estado muy ocupado, pero volveré.
Moraleja del post de hoy: No te enamores de alquien que te clase; no sólo corres el riesgo de que rompa el corazón, te puede romper tus notas también :S Siga consejo!!!

P.D. Hey!!! este es mi Centésimo primer post jajajajaja ¿qué tal? Gracias a todos por leerme.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, mayo 29, 2006 1:24:00 p. m. Blogger Obiwan

Men eso me paso una vez y de alli en adelante me buscaba las profesoras mas feas que encontraba    



martes, mayo 30, 2006 8:50:00 a. m. Blogger JuanCPovE

Suele ocurrir.... ^_^

Acabo de publicar tu valla en mi banner de Fútbol.

C'ya!!    



martes, mayo 30, 2006 12:34:00 p. m. Blogger Unknown

Jejejejeje! Eso te pasa por andar de buzo en vez de prestar atención a lo que te explican! xD

Besos y suerte en tus exámenes!! ^^    



» Publicar un comentario