El verso en la calculadora 2.0: Un mes después, ¿estás esperando que olvide?

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Un mes después, ¿estás esperando que olvide?

¿Entonces crees que ya pasó todo? ¿Crees que las cosas se olvidan así de fácil? El tiempo cura las heridas, cierto, pero no oculta las cicatrices. Mucho menos cuando esas heridas no se han cerrado.
Hace un mes te regodeabas diciendo que pronto todo se habría olvidado. Que ese luto que te parecía ridículo se habría esfumado con el pasar del tiempo, que esos cuatro cadáveres se convertirían en cuatro montañas de polvo más bajo la tierra. Pero no, no es así.

Hoy una familia se levantó sin haber oido la voz de su padre desde hace un mes, sabiendo que no la oirían nunca más. Se levantaron sin saber qué hay de malo en ser chofer y trabajar para su familia, sin saber quién es el responsable de esto. Si crees que eso se olvida... estás equivocado.
Hoy en la mañana una pareja se sentó a la mesa con tres puestos vacíos esperando a sus hijos para comer. Jamás llegarán. Y tampoco ellos saben porqué. Desconocen también el culpable, el responsable y el asesino. Si crees que eso se olvida... estás equivocado.

Hoy, aquel que juró al frente a la Constitución y al frente a su País, velar por la justicia y la seguridad de todos los venezolanos se despierta tranquilo entre sus sábanas de seda sin remordimiento alguno de no cumplir su deber. Para él todo sigue igual, nada ha cambiado. Sus bolsillos llenos, como siempre; abajo, entre cuatro guardaespaldas, el chofer que lo llevará a su despacho lo espera sin temer a nada ni a nadie. Este tipo gente es inmune a la desgracia. En media hora, llegará a su oficina, firmará un par de papeles, sonreirá un poco y seguirá su rutina sin inmutarse siquiera que la justicia que el maneja todavía no ha llegado a las manos de unos cuantos asesinos.
Tal vez sí haya alguien que olvidó lo que pasó, pero ese no soy yo.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, mayo 04, 2006 1:57:00 p. m. Anonymous Anónimo

Justicia en Venezuela...

donde has estado?
...parece que vienes de la dimension desconocida    



sábado, mayo 06, 2006 10:29:00 a. m. Blogger *..Jeru..*

Hay pero me parece muy valiente de tu parte que te atrevas a decir algo !!!! EXELENTE post, muy bien hecho, a veces uno necesita un desahogo de tantas injusticias que vemos cada. Sige asi, se nota que eres un joven inteligente, valiente y emprededor ...

Mis mejores deseos para ti y tu pais :)

Bye    



sábado, mayo 06, 2006 8:29:00 p. m. Blogger Acerina

¡Conmovedor!    



domingo, mayo 07, 2006 10:47:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Excelente post.    



» Publicar un comentario