El verso en la calculadora 2.0: 4 puntos varios

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

4 puntos varios

Un tiempo considerable sin postear. En estos días han pasado varias cosas que han llamado mi atención así que voy a separarlas y escribir un poco acerca de cada una de ellas:
Concentración de los jóvenes "Acuéstate por la vida": antetodo, sinceridad. No pude ir. Tuve que acompañar a mi papá al médico y estuve toda la mañana allí, sin embargo, sí pude observar como quedo el pavimento, marcado con la tiza que delineaba la gran cantidad de hombres y mujeres que se dieron cita en esa manifestación. Muy bien por aquellos a los que se les ocurrió esta magnífica idea, por aquellos que trabajaron en la logística y por aquellos que participaron. Muy mal por aquellos políticos que fueron allá con sus banderas sin saber que esa concentración no era política y muy mal por aquellos que sin saber de lo que hablan, sin haber estado allá, ni haber visto como quedó el piso se atreven a declarar que todo eso fue un fraude... Buehhh siempre existe gente como esa, respeto su opinión y hasta allí.
Triunfo de la Ferrari. Jejeje pues ¡mejor imposible! Fue una muy buena carrera, muy disputada; un Alonso que se negaba a perder y un Shumacher que ésta vez, sencillamente fue superior en todo sentido. Sólo queda por ver si éste es el verdadero retorno de la Ferrari o son simplemente unos punticos que se suman y ya.
En los próximos días, inspirado en la magnífica idea de alex@, inauguraré una sección en mi blog parecida a su sección de Metrocuentos. Me montó en el metro 5 días a la semana y el 78,63% de las veces (hey, aprendí algo en estadística, ese dato es de verdad) pasa algo raro, inusual, pavoso, ladilla, tenebroso o simplemente pierde-tiempo. Ayer, lunes, por ejemplo, en la estación Plaza Venezuela, al ser impulsado hacia la puerta por el frenetismo de las masas desposeídas, empujé (así como hacían toooodos en el vagón) a un señor de unos 1,80 metros o por ahí que se sintió sumamente ofendido y me amenazó con llamar al "piloto del tren". Emmmm pues, no sabía si reírme o llorar, al final decidí poner cara de culo y quedarme tranquilo.
3° semana de clases: por ahora, todo bajo control; no sé quién tiene el control pero de que está bajo control, está bajo control... Parece que este va a ser el semestre de la vagancia profesoral, hasta ahora todos los profesores han faltado mínimo una vez alegando como principal motivo que "los agarró la cola". Buehhh después que no se pongan exquisitos con la asistencia.

Hasta aquí el resumen. Espero escribir algo mañana si no llego muy cansado. Gracias por sus comentarios. Saludos como siempre!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, abril 27, 2006 6:26:00 p. m. Blogger Lycette Scott

La concentración fue demasiado buena, lástima que no pudiste ir    



viernes, abril 28, 2006 12:35:00 p. m. Blogger El Zord

Sí sí, yo sé... ya me lo ha dicho mucha gente. De verdad quería ir, peeeero me salió lo de mi papá y no pude...    



» Publicar un comentario