El verso en la calculadora 2.0: Sin poder ver F1, empiezo el semestre escuchando a Louis Armstrong...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Sin poder ver F1, empiezo el semestre escuchando a Louis Armstrong...

Definitivamente la situación en Venezuela me ha dejado sin muchas ganas de postear, de todas formas aquí estoy haciendo mi mejor intento. Tengo muchas cosas acerca de las cuales escribir. Al principio quería echar el cuento de la primera semana del semestre, luego tenía intenciones de postear algo acerca de lo poco que uno disfruta ahora la formula 1 gracias a la Ley Resorte y finalmente quisiera compartir con ustedes una canción bien buena... todo un clásico. Para no aburrir, trataré de abordar brevemente los tres temas.

La primera semana estuvo bien. Conocí a 6 de los siete profesores ya que el profesor de Ingeniería y sociedad faltó a clases... ya veremos qué tal después. Lo único que sé acerca de este profesor es que es hombre; de esta manera sólo tengo una profesora este semestre, la de Yacimientos I que, por cierto, se nota muy segura de su materia y al mismo tiempo bastante estricta y creo que un poco amargada... sólo un poco, espero. Los demás profesores son bastante normales, por ahora. El de Termodinámica es un poco gritón, el de Mecánica de Fluidos es excesivamente somnoliento y el de Geología es un poco aburrido pero está bien. En conclusión: por ahora, todo bajo control

Ahora vamos con lo de la Formula 1: gracias al fanatismo de mi padre, sigo este deporte desde que tengo como 6 años, y siempre, incluso desde que no pegaban una, he sido seguidor de la Ferrari. Es decir, no es que me metí a "ferrarista" desde que Shumacher ganó por tercera vez, no; he sido de la Ferrari siempre, incluso cuando perdían (¿se acuerdan cuando Hakkinen ganaba de toda vaina?). Digo esto porque hay muchos por ahí que se convierten en amantes de un deporte y de un equipo desde que éste se hace campeón... El típico "ferrarista" que sólo conoce a Shumacher o, peor aún, aquel que va por Alonso desde el año pasado y no sabe nisiquiera en que escudería corre... esto se aplica para todo: aquellos que de un momento a otro son super-fanáticos del Barcelona pero que hace algunos meses no sabían ni como se llamaba su estadio... pero buehhh, a lo que vamos que estoy perdiendo el punto aquí hablando paja (ese es un posible tema de otro post)
El problema es que debido a la dichosa ley resorte no se puede mostrar ningún logotipo que represente alguna marca de cigarrilos o de bebidas alcohólicas porque eso induce a que los niños pequeños se pongan a fumar o a beber... A mí parecer los padres deberían hacerse responsables de eso y decirle a sus hijos que fumar es malo y beber también (jaja a veces), y que el hecho de que aparezca la propaganda de alguno de estos productos no quiere decir que hay que ponerse a fumar o a beber. Es más, ¿cuántos niños saben que Marlboro, Camel, West, son marcas de cigarrilos, o que Johnie Walker es el logotipo de un Whisky? No es por ser antichavista pero... no me jodan. La cuestión entonces es que debido a esta ley, cada vez que enfocan a un Ferrari difuminan completamente la imagen y no se pueden ver ni los tiempos, ni la posición, ni siquiera saber si es Massa o Shumacher. Y no contento con esto, Televen coloco en la parte inferior de la pantalla un espacio para que la gente mande mensajitos... puro real lo que se meten con eso.
Es simplemente imposible disfrutar de una carrera de Formula 1, gane quien gane, con la pantalla difuminada, propagandas cada 5 minutos y con unos mensajitos tipo: "Pepe, te amo, el chorizo que me regalaste estaba buenísimo... Lola TQMte" que tapan todos los tiempos de los coches.... definitivamente que Chávez me tiene loco. Otra cosa para concluir lo de la Formula 1. No me gusta ser acusoneta ni echador de paja, peeeero tengo que decirlo: ¿Por qué a los McLaren no los difuminan si los patrocina Johnie Walker?

El último punto era.... ah sí, el de la canción. Aquí se las dejo, todo un clásico. Somewhere over the Rainbow y al final le ponen algo de What a wonderful world de Louis Armstrong... excelente. Y está tocada sólo por un instrumento de cuerda, más nada. No me atrevo a decir cuál para no salir con una burrada.

Powered by Castpost

Espero que la disfruten. Gracias por todos sus comentarios y espero seguir leyéndolos y ustedes a mí. Hasta la próxima

P.D. No puedo cambiar de canal al ver la F1. Antes podía alternar entre Televen y Fox Sports pero los magníficos de Supercable cambiaron FoxSports por el canal del Real Madrid.... vaina más inservible!!!!
P.D.2 Sí, lo sé, la canción al principio es medio lenta... pero me parece que es bien fina... la voz sobretodo
P.D.3 TQMte creeeeo que quiere decir "Te quiero muchote" es algo de lo poco que recuerdo de la época cuando recibía mensajes con esas palabras jajajajaja. Un poco triste el comentario pero buehhhh

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, abril 11, 2006 12:21:00 a. m. Blogger Lycette Scott

Pues con temor a equivocarme diré que ese instrumento suena a una especue de guitarra pero en miniatura que utilizan los hawaianos...habrá que ver si es cierto.    



martes, abril 11, 2006 8:11:00 a. m. Anonymous Anónimo

Pana,tienes razon con lo de la F1, es una soberana ladilla, la primera vez crei que mi tele estaba mala... La cancion es tremenda, siempre me ha gustado.    



martes, abril 11, 2006 10:54:00 a. m. Blogger Adrián León

epale zord no tienes el canal caracol (colombiano) ahi tambien pasan la f1..http://dimeloaqui.blogspot.com/    



martes, abril 11, 2006 8:52:00 p. m. Blogger El Zord

Lycette: sí, creo que tienes razón y creo que se llama Ukelele, no estoy seguro.
Nano: definitivamente se ha vuelto imposible ver F1 por TV
Adrián: no chamo, no tengo ese canal, es una verdadera lástima...    



» Publicar un comentario