El verso en la calculadora 2.0: Contador en período de prueba

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Contador en período de prueba

Yo como que tengo mala suerte con los contadores de visitas. Cuando empecé con lo del blog tuve que cambiar el contador que tenía porque a las 2 ó 3 semanas se daño. Conseguí después uno que me pareció interesante porque mostraba los visitantes en línea y las visitas del día. Hace unas semanas empezó a fallar: aparecía cuando le daba la gana y la página para ver las estadísticas estaba fuera de servicio casi todo el tiempo.
Hoy me decidí a poner uno nuevo dejando el viejo a ver qué tal... Apenas puse el nuevo, el viejo empezó a funcionar... ahhhh vaina!!!!
Ahora tengo los dos ahí en período de prueba. Me di cuenta de que si se utiliza el firefox sólo se ve el de Bravenet, pero por lo menos estoy seguro de que se ve. En cambio si utilizas Explorer o no se ve nada, o se ven los dos!!!
Qué vaina tan complicada...
Ya veré que hago.
Saludos y gracias por sus comentarios.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, marzo 31, 2006 1:18:00 p. m. Blogger Adrián León

Epale Zord yo tengo el de Bravenet y me ha ido bien aunque la primera semana que lo instale se me borro el blog jejeje, pero del resto todo fino..paseate por mi pagina a ver que tal...saludos    



viernes, marzo 31, 2006 10:04:00 p. m. Blogger NB

mira en Statcounter, a lo mejor te sirve.    



sábado, abril 01, 2006 12:41:00 a. m. Blogger La Hija de Zeus

Yo uso statcounter, que fue el que me recomendaron.    



sábado, abril 01, 2006 7:03:00 p. m. Blogger GEKKO

A mi a ido de maravillas con el de Mi Arroba. hay bastantes diseños, intenta a ver q tal te va...eso si, las visitas que has tenido hasta ahora no creo q las puedas hacer retroactivas, arranacarias de cero..

saluitos...pasate...    



sábado, abril 01, 2006 11:04:00 p. m. Blogger Melvin Luzardo

Venía a decirte el mismo de Gekko, Miarroba es bastante bueno, el detalle son las ventanas emergentes que puede traer.

Statcounter he visto que es bueno, pero a varios blogueros amigos se les ha desaparecido.

Otro que te recomiendo es ese te dice muchas cosas, información del origen de las visitas, y vainas así. Yo lo tengo pero no puse el botón en el blog.

Cualquier otro detalle pregunte, que estamos a la orden.  
 



sábado, abril 01, 2006 11:06:00 p. m. Blogger Melvin Luzardo

vaina, no sé que le pasó al link, ya veo que no lo supe hacer. Bueno, igual esa es la página.    



domingo, abril 02, 2006 1:15:00 a. m. Blogger Tamyka33

jajaja yo ni idea :S como no conozco eso dejo el de la página así sirva o no XD...
Pd: jeje siii es full interesante la carrera, pero Ing tb es tremenda carrera, y yo creo q todos tenemos nuestro lado literario XD así q no lo dejes agarrar mucho polvo ni que se formen telarañas por desuso XD... byee .. Grax por pasar    



» Publicar un comentario