El verso en la calculadora 2.0: Disculpas Públicas

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Disculpas Públicas

En un post que escribí el día 4 de marzo de 2005 a las 10:54 p.m., titulado “Ahora estoy en BlogoPíxels”, dije entre otras cosas lo siguiente: “Sicilia se quedó en pañales” y “Ya sé porque no aparezco en su valla (la de Sicilia): mi blog posee contenido político”.
En el día de ayer, a las 11 de la noche (más o menos), el señor Carlos Sicila me llamó y me dejó 3 mensajes (Movistar da muy poco tiempo para los mensajes) y dos correos electrónicos, en los que me explicaba que mi sitio no estaba en su valla por “hablar mal de chávez” y no, como yo escribí, por “contenidos políticos”. Hay que recordar que tanto la valla como su programa tienen un contenido de política nacional del 0,00% así que es justo que mi blog no esté en su valla.
Desde este blog le envío mis más sinceras disculpas a Carlos Sicilia y a todas las personas que trabajan en su proyecto por haber distorsionado la razón verdadera por la cual mi blog no figuraba en su página. Espero que todo esto no les haya causado grandes incovenientes.
Nuevamente, pido disculpas por lo sucedido y prometo que no volverá a pasar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, marzo 27, 2006 10:18:00 p. m. Blogger NB

Ah, caramba, menos mal que Carlos Sicilia aclaró la lamentable situación. Es que eso de "hablar mal de Chávez" no tiene relación con la política, sí es verdad, eso para algunos ya entra en el campo de la religión. Para mí es entomología, si acaso.    



martes, abril 04, 2006 7:32:00 a. m. Blogger KBULLA

No chico. No hay por qué disculparse. Piensa sólo por un momento, que el hombre que más mal ha hablado de Chávez en Venezuela, acaba de ser premiado con la designación de embajador ante la ONU.

Por simple aplicación de lógica, lo que debes es saber escoger lo malo que vas a hablar de Chávez. Con suerte (y dada la carrera que estás cursando) bien puedes llegar a ser presidente de PDVSA, ministro de Energía y Petróleo o embajador ante la OPEP.

¿Se puede pedir más?

¿La valla de Sicilia? Me temo que al final, los únicos que van a quedar en la misma, son aquellos que creen que por echarle detergente a un tobo, lo pueden convertir en una lavadora automática...que hace chaca chaca. (Henry Altuve lo hacía mejor)

Saludos.    



sábado, septiembre 09, 2006 7:52:00 a. m. Anonymous Anónimo

Great work!
[url=http://zqhwdlrn.com/gcei/jtfp.html]My homepage[/url] | [url=http://ansmlxfm.com/ywva/jpra.html]Cool site[/url]    



sábado, septiembre 09, 2006 7:52:00 a. m. Anonymous Anónimo

Nice site!
My homepage | Please visit    



sábado, septiembre 09, 2006 7:54:00 a. m. Anonymous Anónimo

Nice site!
http://zqhwdlrn.com/gcei/jtfp.html | http://pjcchitq.com/sclx/zvfe.html    



» Publicar un comentario