El verso en la calculadora 2.0: Ahora estoy en BlogoPíxels

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Ahora estoy en BlogoPíxels

¿Qué taaal?. Ahora soy miembro de blogopíxels. Luis (el señor blogo) me puso en su valla en 45 minutos... qué tal!!!! Sicilia se quedó en pañales.
Hablando de Sicilia. Ya sé porque no aparezco en su valla: mi blog posee contenido político... buehhh, en realidad no puedo evitar hablar mal de chávez cuando se lo merece, así que es justo que no esté en la valla de Sicilia. Menos mal que el Señor Blogo (Luis) no toma en cuenta eso... que bien!!!

Hablando de otra cosa, gracias por sus comentarios alentadores acerca de lo de antes, (ya saben a
qué me refiero). Cualquier cosa interesante que pase con respecto a eso (ojalá que pase algo) se los haré saber de inmediato.

Nuevamente gracias a BlogoPíxels por esta oportunidad, un saludo para todos.

Estoy en BlogoPixels
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, marzo 05, 2006 9:08:00 a. m. Blogger El Zord

Jejeje gracias, después que leí tu post acerca de BlogoPíxels fue que me apresuré a mandar todo esto...    



domingo, marzo 05, 2006 9:41:00 a. m. Blogger La Hija de Zeus

Yo también lo envie y ya tengo el mio!    



domingo, marzo 05, 2006 9:52:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Que fino...yo quiero unirme a la fiesta, pero no sé cómo hacer una imagen de ese tamaño...:S    



lunes, marzo 06, 2006 3:35:00 a. m. Blogger LuisRaa

Gracias Zord... en parte la idea era probar que se podia colocar el banner de un mortal en menos de un mes, de forma manual y en cierta forma mejorar el asunto de los tooltips o las banderitas que tienen la descricion de la pagina.

Si usan Firefox veran que los tooltips son supercholas y de distintos colores.

En serio Gracias a todos por el apoyo en este proyecto, creo que en unos dias arrancare una ampliacion.

saludos    



» Publicar un comentario