El verso en la calculadora 2.0: Complicado, enfermo y aturdido

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Complicado, enfermo y aturdido

El martes tuve examen de Cálculo Vectorial y a pesar de que estuve estudiando toda la semana, me perdí de ver "Some kind of monster" en VH1 y utilicé dos hojas de examen, me dieron hasta por la cédula... naguará. Hoy la profesora resolvió todo el examen en la pizarra y después de vernos a todos las caras de clavados dijo: "Cuando baje a la oficina me van a dar un aplauso jajaja"... sin comentarios.
El miércoles en la mañana empecé con un ligero dolor de garganta, al que después se le sumó un ligero dolor de cabeza, un ligero dolor de espalda, un ligero dolor de rodillas hasta convertirse en un profundo dolor general... pero ya me siento mejor, creo. Espero que para mañana en la mañana esté completamente curado...
Hoy quería hablar de los siete años que lleva el presi, pero ahhh no voy a gastar mi tiempo en eso. Prefiero irme a dormir. Lo que sí voy a comentar es lo del nuevo verbo que conjugo chávez: espionar, del cual él (chávez) utilizó el gerundio, espionando. Supongo que si ya cambió la constitución, la bandera, y tiene en mente cambiar la moneda y el himno, pues bueno, algún día cambiará el idioma!!!
Finalmente, comparto con ustedes el resultado del Quiz del Superhéroe:
Your results:

You are Spider-Man
Spider-Man

85%
Green Lantern

75%
Superman

65%
Hulk

65%
The Flash

60%
Robin

55%
Supergirl

52%
Catwoman

50%
Wonder Woman

42%
Iron Man

40%
Batman

35%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.
Click here to take the Superhero Personality Quiz
Creo que Spider-Man está bien... aunque me identifico más con Peter Parker jajaja. Si alguien conoce a Mary Jean, me avisa por favor...
Saludos. Gracias por sus comentarios.
Volveré
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, febrero 02, 2006 11:04:00 p. m. Blogger La Hija de Zeus

no les des ideas con eso del diccionario.. que es capaz que lo sacan..    



viernes, febrero 03, 2006 12:00:00 a. m. Blogger Lycette Scott

Tranquilacho, pronto te recuperas de la clavada de esa cosa como Cálculo Vectorial que suena así como una tortura digna de Campo de Concentración para mí jjajajaja.
Spiderman? no me gustan las arañas...jejeje por ahí voy a hacer el mío a ver si me sale gatúbela...    



» Publicar un comentario