El verso en la calculadora 2.0: ¿Me reconocen?

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¿Me reconocen?

Se me olvidó hasta la clave para entrar en Blogger. Después de darme duro la encontré. Pido disculpas por haberme ausentado por taaanto tiempo, por no volver a leer sus blogs y por no comentar nada... disculpas!!!
No tengo excusas, lo sé; de todas formas voy a explicar más o menos la razón de mi larga ausencia: exámenes en la universidad, exámenes en la universidad, exámenes en la universidad y emmm, ummm, ammm... ahhh sí claro, más exámenes en la universidad. No sé porque todos los profesores se volvieron más locos de un momento a otro y pusieron todos los exámenes que le faltaban (incluso crearon unos nuevos) estas dos semanas. Pero buehhhh afortunadamente logré patalear y sobrevivir a todos ellos. Yo sólo me faltan dos materias por pasar y en realidad no lo veo muy difícil peeeeeeeeeeeeeero no me confio.
Esta semana de Carnaval me la dieron toda libre y no pienso ir a la universidad para nada jajajaja más vaca imposible... bueno en realidad tengo una amiga con quien encontrarme un día de esta semana pero emmm ese es otro cuento que luego cuento jijijiji
. ¿Que si no voy a salir a ningún lado carnaval? Pues claro que me voy, me voy al interior, al interior de mi baño.... pos' que más da, en realidad disfruto mis carnavales aquí en mi casita y además y para variar, tengo que estudiar y terminar unos proyectos...
Espero escribir con normalidad en estos días y comentar lo que ustedes me escriben. No crean que los he dejado de leer... Que no comente no quiere decir que no lea. Sé que Zzgerard vio a Depeco y a Lycette en la UCV (a ver si yo también los veo un día de estos), he leído los chistes de AnGe!, sé que Alex@ ya va por el séptimo metrocuento, Psique se complica buscando donde queda el carajo, Javier y Heroína Escarlata están de capa caída como yo y la Maracucha debe tener algún problema con su blog porque no me abré.
Gracias por sus comentarios durante mi ausencia.
Ya volví.
---ACTUALIZACIÓN 25/2/06 10:09 a.m.---
Ushhh es que me he pasao de bruto... con razón que el blog de Any no me abría, es que cambió de dirección... Veeeeciale yo sí soy... Aquí está la dirección que es. Ya la arreglé en los links.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, febrero 23, 2006 10:49:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Que risa que se te olvidó la clave jajajaja. yo tampoco pienso salir en carnaval, aunque quisiera, tengo un parcial el miércoles después...OUCH QUE DOLOR    



viernes, febrero 24, 2006 4:13:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Aún estamos aqui mi estimado Zord, pero con tantas cosas que hacer y en que pensar que de momento no me quedan muchas ganas de escribir, saludos y feliz carnaval :)    



sábado, febrero 25, 2006 9:30:00 a. m. Blogger Unknown

Pues aquí estamos y aquí seguimos! Gracias por visitarme y leer mis chistes! ^^

Es una alegría saber que estás bien y que encontraste la clave de tu blog! Jejeje! =P

Besitos inmensos! Cuidate mucho y disfruta tus carnavales! ;)    



domingo, febrero 26, 2006 11:02:00 p. m. Blogger Psique

Bueeeeeno anote esa contraseña para que no se le pierda más !.. jejeje ... Gracias por seguirnos leyendo, me imaginé que estabas colapsando en la uni, porque a mi también me paso, pero yo si logré recordar mi contraseña y para veriar me puse a buscar el Carajo para ver si vacaciono ests carnavales por alla... jejejeje

Qué bueno que regreses a las Blogadas! y que te aproveche la semana libre!

Saludos!    



sábado, marzo 04, 2006 8:58:00 a. m. Anonymous Anónimo

jejeje... ay niño gracias por estar pendiente de mi blog... :-)

en verdad mi afluencia de visitas ha bajado considerablemente desde que "loquesea" murió y no redirecciona hacia "timsam" pero bueno... quizas algun dia eso mejore y me sigan leyendo...

un besote niño!    



» Publicar un comentario