El verso en la calculadora 2.0: Continuando y finalizando

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Continuando y finalizando

No acostumbraba a escribir de estas cosas cursis en mi blog, pero buehhh, ya que la empecé, ahora la termino... (el que no sabe de que estoy hablando, lea el post anterior porque si no, va a quedar más perdio que Wally)
Pues bien, nunca mandó su mensajito. Al otro día, como a las 9:00 a.m. le escribí y le dije que si no quería salir hoy, que no había problema, que me lo dijera, que de todas formas yo la iba a esperar donde le había dicho a las 12. (que era la hora que se había pautado tentativamente)
Media hora después respondió (coño por fin) y me dijo que no podía hoy porque tenía que ir al médico con su mamá que tenía terapia (la mamá). Sehhhh lo sé, tengo cara de conejo, pero conejo bien conejo. De todas formas sí es cierto que su mamá (a quien también conozco) sufrió un accidente y cada semana va a terapia. Así que, emmm podría ser cierto. Me dijo que para otro jueves mejor y "Besitos... cuidate... te quiero" Sehhh, sehhh, sehh, claro.
Una hora después le respondí. No porque me haya hecho el rudo, sino porque no escuché el celular que estaba dentro de mi bulto. Le dije que estaba bien, que para otro jueves mejor y que se mejorar su mamá (jalando bola de lo lindo y bello!).
No le he vuelto a escribir, pienso pasar uno de estos días por su facultad a ver si anda por ahí, y buehhhh, creo que ya todo terminó antes de haber empezado.
Ya, hasta aquí la historia cursi... volvemos a lo de siempre:
Ya tengo todas mis materias pasadas menos Cálculo Numérico. El profesor todavía no ha dad ni una nota. Jajaja el carajo es disque tiempo completo, asociado, no se que miembro de que cosa... sehh, sehh, claro, justifica muy bien el sueldazo que le dan. Lo que sea, la próxima semana es la última del semestre y ahora ya veo luz al final del túnel... Amén.
Gracias a todos por sus comentarios... Si esta historia continúa pues, os lo haré saber...
Me voy a dormir.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, marzo 04, 2006 12:48:00 a. m. Blogger Javier

Vuelvela a invitar, pero esta vez en persona, nada de mensajitos, pidele que te de seguridad, dile que si no va ya no la molestaras mas, dile que la vas a esperar y que no le vas a mandar mensajes.

En ultima instancia, si guabinea mucho preguntale por que no quiere salir contigo, esto puede aclarar malos entendidos.

suerte zord    



sábado, marzo 04, 2006 1:10:00 a. m. Blogger NB

Una vez invité a salir a una caraja con la que había habido cierto pistoneo y/o pase de corriente durante aproximadamente un mes. Nos citamos frente a La Previsora (para impresionar con una película "de arte y ensayo") a las 6 p.m. Llegaron las seis, las seis y media, las seis y cuarenta y cinco, y la tipa nada que llega... Total que al día siguiente la veo y me viene con el cuento de que su mamá se puso a ver una cosa rara en "Ocurrió Así" y se desmayó de la impresión.

Hubiera preferido una mentada de madre en vez de una excusa tan barata y poco creíble, pero bueh... al final seguimos siendo panas, aunque lo otro nunca se dió.

Saludos.    



sábado, marzo 04, 2006 8:55:00 a. m. Anonymous Anónimo

amigo vuelva a invitarla... asi sabrás de verdad si solo se está haciendo la dura o si espera más acción de tu parte....

yo particularmente veo poco serio que me inviten por sms... asi que mínimo llámala... o en caso que puedas verla en la facultad o algo así invítala a tomar algo en el cafetín y allí le tiras la caballería!... las mujeres a veces somos medio caprichosas en ese particular...

por aki estoy a la orden si necesitas algun consejo :-P


un besote!!    



» Publicar un comentario