El verso en la calculadora 2.0: Tengo que admitirlo...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Tengo que admitirlo...

Odio decirlo, lo detesto pero hoy, después de una semana de vacaciones. Vacaciones, por cierto, anciadas por más de 3 meses; me siento un poco, sólo un poco, algo milímetrico, despreciable, ínfimamente fastidiado. No estoy queriendo decir que quisiera ir a clases otra vez, NOOOOOOOOO... para nada. Simplemente me está atacando la ladilla pareja. No recuerdo muy bien cuáles eran los planes que tenía para vacaciones pero creo que ya hice todo lo que tenía que hacer.
Mis compañeros tooodos se largaron, algunos para la playa, otros fuera del país (los más adinerados) otros están estudiando, algunos por gallos y otros porque tienen que reparar y el último grupo (muy extraño) se encuentra hibernando en su casa. Ni se meten en el messenger, ni mandan mensajes (como solían hacer antes) ni se reportan. Así que no tengo más nada que hacer que ponerme a escribir en mi blog y hacerle perder tiempo al que me lee. Jajajaja espero que al menos se estén riendo o pensando en lo que digo...
Lo que sea, como muestra de mi ocio descomunal he cambiado la imagen que tengo en el perfil. Quería hacer algo estilo contraportada del disco One de Los Beatles y además quería que se moviera o hiciera algo distinto. Pero como que me quedó una vaina rara ahí que no se sabe ni qué es y que pasa demasiado rápido como para detallarla pero buehhhh ahí quedó. Me dicen cualquier cosa.
Hablando con una compañera de clase que me conoce desde el colegio y sabe que a veces escribo o que por lo menos me gusta escribir y leer cosas en internet; lo que es poco común entre nuestro grupo de compañeros estudiantes de ingeniería, se puso a hacer una lista de las cosas que extraña de la universidad cuando está de vacaciones. Al principio le expresé mi negativa de colaborar con ella por mi fuerte ideología de que "Las vacaciones son vacaciones y las clases son clases". Siiiin embargo su fuerte poder de convencimiento (lo digo con mucha pena pero esa caraja siempre logra que yo haga lo que ella quiera) y mi gran ocio hicieron que escribiera está lista.
Cosas de la universidad que sorpresivamente se extrañan cuando se está de vacaciones.
1) Las chichas de la Plaza del Rectorado
2) La mandadera de mensajitos en las tardes
3) Las super-reuniones en la esquina del Messenger
Explicación: cuando nos mandaban a hacer un informe de la práctica de Geología o de cualquier otra práctica nos reunimos todos (eramos como 6) en un chat del messenger y cada quien iba buscando un pedazo y como para las 11 de la noche ya estaba todo listo para mandar.
4) El buzón de correo G-mail con 4 mensajes nuevos todos los días
Explicación: el profesor de Introducción nos mandaba unos archivos pesadísimos que nada más entraban en G-mail así que todos teníamos que estar revisando todos los días el correo para descargarlos. Además entre nosotros nos chismeábamos toda la tarea y eso aumentaba el número de mensajes.
5) Los almuerzos en los pasillos. Se compartía de todo. Aquel que era vegetariano, sifrino, excesivamente preocupado por su figura o de sangre azul, se jodió. Pura chatarra era lo que comíamos.
6) Las pitas silenciosas en la biblioteca a Mario: Ouhhhhhhh Maaaaaario.
Explicación: este chamo siempre salía bien, pero le costaba entender y decía todo al revés. Una de sus frases célebres fue: "¿Pero ese compás no lo puedes hacer con ese círculo?"
7) Las amenazas a Pablo: "Ayyy Pablo si sacas menos de 15 tu mamá te va a regañar".
Explicación: Pablo es el típico niño sobre-protegido. Su mamá lo lleva, lo busca, le da de comer, le ayuda a estudiar... El chamo sale bien, pero es excesivamente fajado... demasiado. Imagínense para que lo diga yo!
8) Las preguntas de Leandro. Este es un chamo que nunca habla con nadie pero en clase se la pasa interviniendo sólo para demostrarle su interés al profesor. Pero a veces hacía unas preguntas tan estúpidas que hasta el profesor ponía cara de culo.
Profesor: "Este efecto se puede observar en un Boomerang. ¿Alguien ha visto como lanzan un Boomerang?"
Leandro: "Sí, yo"
Profesor: "¿En dónde?"
Leandro: "En las comiquitas"
Verrrrga. Sin comentarios.
9) Las mini-faldas de Karina. Jajajaja a mi compañera no le va a gustar pero ciertamente es algo que esperabamos anciosamente todos. Aunque lloviera, tronara o nevara esa caraja siempre andaba en mini-falda. Todo un espectáculo. Calidad!!!!
10) A petición de todos menos yo: la cara de susto que puse cuando una profesora me confundió con alguien que le había chocado el carro el día anterior y apenas entró a clase dijo:
"Pero que pequeño es el mundo. Tu ni pensabas que me ibas a conseguir aquí hoy. Y eso que no te reconocí ayer. Ja! nos la vamos a llevar bien este semestre"
Afortunadamente después todo se arregló y me hice panita de la profe.
Naguará que post tan laaaargo. Espero que lo disfruten!!! Saludos. Gracias por sus comentarios.
P.D. Creo que al final conseguí algo que hacer, ¿eh?

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, marzo 18, 2006 1:17:00 p. m. Anonymous Anónimo

Jajajajajajaja!.. x), me hice pupu de la risa.. :) juuj!    



sábado, marzo 18, 2006 9:11:00 p. m. Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJAJAJA! Me encanto este post! Tienes razon, uno de vacaciones...si no tiene pa donde ir, se fastidia anormalmente en la casa....te entiendo!!
Muy comica la lista    



sábado, marzo 18, 2006 9:50:00 p. m. Blogger La Hija de Zeus

Aprovecha esas vacaciones.. mientras duran!!! ja ja    



domingo, marzo 19, 2006 1:43:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Jajajajajaja bueno uno extraña muchas cosas de la universidad, eso es típico, pasas seis meses deseando vacaciones y apenas sales deseas tener clases, conmigo estudian unos que preguntan tnato que hasta se alargan unos 20min las clases. Un beso Zord    



viernes, marzo 24, 2006 12:06:00 p. m. Blogger Psique

Es cierto que uno extraña las clases cuando esta de vacaciones (aunque una semana es demasiado rapido para fastidiarse) yo por lo general me aburro a la segunda semana y es cuando extraño esas cosas que ya no pasan cuando estas de vacaciones, aunque igual no me echaria el viaje hasta la universidad y lástima que estas vacaciones no me dió tiempo de extrañar nada de eso.

Preferiría haber tenido el tiempo de extrañarla!.

Saludos!    



» Publicar un comentario