El verso en la calculadora 2.0: Nuevos aditamentos

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Nuevos aditamentos

Tengo que admitir que, a pesar de que comento mucho en los blogs de la gente que leo con frecuencia, no soy muy fanático de dejarles un mensaje en esos recuadros creados para ese fin. No obstante, debido a mi fastidio creciente y mi ociosidad bárbara, decidí hacer uno para mi blog.
De esta manera, si tienen algo que decirme que no tiene nada que ver con lo que escribo o simplemente quiere escribir ahí porque es más rápido, o (mejor aún) ven que eso está muy vacío y les da como que lástima y quieren plasmar algo por ahí... pues siéntanse libres de hacerlo y se los agradezco desde ya. Yo les responderé sin falta.
En otras noticias les cuento que estoy armando el horario para el próximo semestre y está quedando de lo peor. Huecos por aquí y por allá, clases hasta las 8 de la noche e incluso un día que "voy pegao" desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde. Después les echaré el cuento completo. También voy a postear próximamente algo que escribí un día que estaba en la biblioteca supuestamente estudiando Mecánica. Es decir, mientras los demás estudiaban yo escribía tonterías. Con razón que me clavan; si algún día ven que me quejo porque salí mal en algún examen, me recuerdan de esto.
Saludos a todos y gracias por sus comentarios.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, marzo 15, 2006 11:51:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Zord celebro tu iniciativa, esas cajitas son buenísimas porque uno se ahorra tiempo, sobre todo cuando pasa sólo a dejar un saludo a un amigo de la comunidad    



jueves, marzo 16, 2006 7:18:00 a. m. Anonymous Anónimo

ya dejé mi mensajito... jeje ... bechos!    



» Publicar un comentario