El verso en la calculadora 2.0: ¿Y qué hago con la octava estrella?

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¿Y qué hago con la octava estrella?

Sé que es un poco tarde para escribir acerca de esto pero como no tenía nada de tiempo ene stos días, lo voy a hacer ahora:
El modo irónico está: activado.
¡Qué feliz me siento con esa octava estrella! Era lo que había estado esperando desde hace años, desde los días que cantabamos el himno en el patio del colegio. Toda mi vida no sólo me había preguntado el porqué de las siete estrellas, sino que les exigía a mis maestras que me dejaran pintar una octava estrella en mis dibujos. ¡Qué felicidad!
Supongo que con esta octava estrella ya no habrá más niños en la calle ni indigentes caminando por ahí. Por fin podré salir en las noches sin temor a que me atraquen ni me secuestren. Con mi octava estrella todo se solucionó. Es verdaderamente fabuloso como nuestra ilustre Asamblea Nacional arregló todos los problemas de delicuencia, pobreza, hambre, sólo con dibujar esa octava estrella en nuestra bandera; tan blanca, tan pura, tan iridiscente, tan útil!!!!
Ya no habrá más nadie pidiendo dinero en las calles, con sólo mirar hacia el asta de algún edificio público donde esté izada nuestra bandera, su vida se llenará de prosperidad y felicidad. ¡Qué grande nuestro Presidente! ¡Qué idea tan superfantafabulosa!
El modo irónico está: desactivado.
Si estás en la calle, sin dinero, sin ropa, con frío y con hambre; si no tienes donde ir, si estás enfermo, si te botaron de tu casa, si no consigues empleo... ¿QUÉ COÑOS IMPORTA SI LA BANDERA TIENE 8 O 21 ESTRELLAS?, ¿QUÉ HAGO CON ESA OCTAVA ESTRELLA?,¿POR DONDE ME LA TENGO METER?, ¿QUÉ TIENE QUE VER ESO CON EL BIEN DE LA SOCIEDAD? Yo ni soy historiador, ni politólogo, ni abogado, ni alcalde, ni diplomático, ni presidente, ni escritor, ni filósofo, ni sociólogo, ni intelectual, pero estoy seguro de que si algún día fuese diputado discutiría cosas más importantes que ésta.
P.S. Hablando de otros temas, y para aquellos que se mostraron interesados (muchísimas gracias por eso). Pasé Cálculo Numérico con 12, la materia en donde tuve el problema con la calculadora... Ya estoy listo para el otro semestre (creo...)
Gracias por sus comentarios.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, marzo 14, 2006 2:01:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Ni con una HP podrán calcular como carrizos la 8va estrella soluciona los problemas del país.

Excelente tu blog amigo, me alegra mucho que tengas pasado Cálculo Numérico, yo también pasé por eso, créeme te entiendo al 100%, aunque yo te digo una cosa, si es por marca de calculadoras, yo usé la Casio Algebra 2.0 y me pareció que le daba por el trasero a la HP (por lo menos a la 48 GX).

¡Este tipo está loco!, dirán los fanáticos de la HP. ^_^

¡Saludos nos estamos leyendo!    



martes, marzo 14, 2006 10:26:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Excelente post, lo mismo me pregunto yo, ya lo he dicho en reiteradas oportunidades    



martes, marzo 14, 2006 11:17:00 p. m. Blogger La Hija de Zeus

Con la octava estrella, la gente habla menos de la central azucarera por ejemplo...    



viernes, marzo 17, 2006 10:56:00 a. m. Anonymous Anónimo

Me encanto lo que escribes de la octava estrella....yo pienso que en vez de estar gastando mas dinero en cosas como cambiar la bandera y el escudo...deberian bajar las ventanas del carrote que usan y fijarse en las calles..Yo vivo en valencia y maracay y es normal ver a un tipo o mujer pidiendo o haciendo malabares...sin hablar de los niños sin casa caminando por ahi o la gente con casa que esta en las mismas, desempleada y sin nada en la nevera...Es duro vivir asi, eso te lo aseguro, jeje...
Esperemos que todo se solucione, que ocurra un milagro o algo asi...aunque eso es muy improbable.
Weno, ahora a disfrutar la vida que tenemos que es muy corta, asi sea comiendo arepas las 3 comidas..eje :)
Excelente blog!    



» Publicar un comentario