El verso en la calculadora 2.0: Simpson Style

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Simpson Style

Siempre he sido un fanático de los Simpsons. En realidad no me identifico, ni tampoco identifico a nadie de mi familia con ninguno de los personajes pero de todas formas me parece que esa serie es muy entretenida y original. Llevo tiempo sin verla debido a mis obligaciones peeero cada vez que tengo un tiempo libre, me instaló en mi televisor a reírme.
Revisando el blog de BP (tengo que admitir que es la segunda vez que entró a su blog). Me encontré con esto. Me pareció muy interesante y decidí hacerme uno para mí también. La página donde se pueden realizar estos dibujitos se las dejo abajo. Muy original y muy buena para matar ocio.
Después de muchos cambios de cabezas, ojos y narices me di cuenta de que tenía que ponerle mi toque personal a esa caricatura, así que, como pueden observar, soy la primera persona en SpringField que tiene "chiva"... (dándole click se ve mejor) ¿Qué tal?. Ahora sí se parece a mí... bueno en realidad le faltarían las cejas (o la ceja) pero pensé que iba a cambiar mucho el estilo y sólo iba a ser un hombre de piel amarilla con nariz grande.
Ahí se las dejo, a ver qué les parece.
Saludos a todos. Prueben esto en: http://www.devilducky.com/media/41026/
Zord. El simpson con chiva
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, marzo 29, 2006 12:13:00 a. m. Blogger Melvin Luzardo

Yo me hice el mío hace un tiempo, pero como no quedó ni remotamente parecido, no lo postié.

Te recomiendo hacer el de south park, estuvo de moda hace un año en la blogósfera, después te paso el link.

Gracias por tus visitas chamo.    



» Publicar un comentario