El verso en la calculadora 2.0: Ahora estoy en la Valla Virtual Millonaria

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Ahora estoy en la Valla Virtual Millonaria

Gracias a Blogo me di cuenta de que existía una nueva valla donde se puede colocar un link a distintas páginas. Estoy hablando de la Valla Virtual Millonaria. Lo de millonaria es porque hay un espacio que está premiado con Bs. 3.000.000. Claro, este espacio es de los pagos, no de los que son gratis que fue donde me suscribí yo jejeje.
De todas formas aplaudo la iniciativa de esta gente y me alegro mucho de estar en esta valla. Por cierto, el servicio es súper rápido: llenas un formulario, entregas tu imagen y listo. Ya estás en la Valla. Fabuloso!!!

P.D. Hoy me inscribí... por fin!!!!!!!!!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, marzo 21, 2006 6:31:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Bueno felicitaciones entonces....te veremos en la vaya    



miércoles, marzo 22, 2006 3:17:00 p. m. Blogger Melvin Luzardo

Epa Zord, como está la broma, gracias por la visita.

Está pendiente de un encuentro bloguero por ahí el mes que viene. Habla con Depeco y Lycette para que te expliquen.

Ya te estaremos viendo por la vaya entonces.    



viernes, marzo 24, 2006 11:21:00 a. m. Anonymous Anónimo

Agradecemos tus comentarios para con VVM. Mil felicidades en tus proyectos. Saludos    



viernes, marzo 24, 2006 11:23:00 a. m. Anonymous Anónimo

Estimado amigo, te informamos que fue colocado un enlace a tu sitio web, en la sección de NOTAS en la Valla Virtual Millonaria, en agradecimiento a tu reseña y enlace... Saludos.    



» Publicar un comentario