El verso en la calculadora 2.0: Ya me inscribí!!!

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Ya me inscribí!!!

A pesar de los consejos que me dieron zzgerard y psique hoy me fui bien temprano en la mañana para inscribirme. Yo soy bien testarudo. Como siempre, a las 7 empezó la cola y a las 9 empezó la acción. Esta vez la profesora de Control de Estudios decidió ordenar las planillas alfabeticamente y hacer siete diferentes colas dependiendo de la letra en que empezaba tu apellido.
Adivinen... la cola mía era la más larga de todas. Jajaja era de esperarse. De todas formas hice pacientemente mi cola hasta que tocó mi turno y pude por fin retirar mi comprobante.
Me aceptaron todas mis materias con el horario que había puesto como primera opción. Es decir, que el lunes me toca día pegao desde las 7 hasta las 5. Ahí veré como me las ingenio para almorzar. Bala fría conmigo.


Esas materias se ven... bien mal. Pero buehhhhh. Sexto semestre allá voy!!!!!! (sonó demasiado gallo esa vaina pero lo tenía que decir. Hoy un chamo nuevo gritó en pleno pasillo: "Segundo semestre, ¡allá voy!").

Saludos. Gracias por sus comentarios.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, marzo 28, 2006 11:30:00 a. m. Blogger Adrián León

Epale por lo menos tu universidad funciona, la mia (UNEG-PUERTO ORDAZ) el dia de la inscripcion se fue la luz y nos toco inscribirnos por medio de papelitos asi que imaginate el despelote...    



martes, marzo 28, 2006 4:57:00 p. m. Anonymous Anónimo

Vaya duro, venga suave.

Salud    



miércoles, marzo 29, 2006 12:23:00 a. m. Blogger Melvin Luzardo

Mecánica de fluidos?
Termodinámica?
prepárese.

Yo en cualquier momento escribo 8vo semestre, allá voy!!!!!! en mi blog, no le pares chamo, tienes que disfrutar tu broma, no todo el mundo tiene la oportunidad de llegar a donde estás tú.

Nuevamente gracias por tus visitas chamo, en cualquier momento te linkeo. De una te invito a que estés pendiente para cuando nos vayamos a reunir otra vez Lycette, Depeco, Zzgerardo, Reingeniado y yo. De una estás invitado.    



miércoles, marzo 29, 2006 12:57:00 a. m. Blogger Tamyka33

jejejeje gracias por visitar mi blog :) ahora dejo mi opinión por aquí... bueno yo pasé por una experiencia medio similar al inscribirme :S claro que llegué temoranísimo y fantasmamente cuando repartieron los números en la escuela resulté el 125 XD todo el mundo se colea pero buehh... corriste con userte de poder inscribir las materias que querías y buehh aunq tu carrera es fuerte lo importante es que te guste y aproveches la oportunidad que tienes de estudiar ...:p saludoss!!    



miércoles, marzo 29, 2006 10:36:00 p. m. Blogger Psique

Nueeeeeeeeeeeeeevo!!! ... jajaja ese comentario final te quedo estilo el del nuevon, entonces(no gallo).. jejeje

Bueno, igual ibas a sobrevivir a la inscripcion, que bueno que te aceptaron todas tus materias, la mas divertida es Termodinámica! por lo menos para mí, que sé de qué se trata (mas o menos) es la que se ve mas chevere :D

Exito en este nuevo semestre !!    



» Publicar un comentario