El verso en la calculadora 2.0: El fin ya llegó

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

El fin ya llegó

Pues sí, ya volví a sacar mi bulto y mis carpetas y ya programé mi despertador a la fatídica hora de todas las mañanas: 4.30. El final de mis vacaciones es inminente, inevitable.
Pero buehhhh ¿qué se hace? tampoco es una tragedia... por lo menos me sirve como idea para postear algo jejeje. Espero seguir escribiendo después de que empiece.
Dejo de escribir en este momento porque aquí en mi casa tienen el televisor a todo volumen y no me dejan nisiquiera oír lo que pienso. Espero escribir después.
Gracias a todos por sus comentarios acerca del contador. Saludos

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, abril 02, 2006 7:05:00 p. m. Blogger La Hija de Zeus

Lástima se acabaron tus vacaciones.. te levantas a las 4:30 am? eso es horrible..
yo me levanto a las 6 para salir corriendo a las 6:30am y me dá de todo!!
Un abrazo y suerte!!    



domingo, abril 02, 2006 7:59:00 p. m. Blogger *Blue*Princess*

a las 4 niño pk tan temprano :(??    



domingo, abril 02, 2006 10:05:00 p. m. Anonymous Anónimo

Cuantas veces harás ping sin haber actualizado?? =S    



domingo, abril 02, 2006 10:15:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Las 4:30?????? siempre lo he dicho ni que me paguen vuelvo a estudiar en la mañana    



domingo, abril 02, 2006 11:40:00 p. m. Blogger Psique

Tu como que vives mas lejos que yo!.. yo me paro a las 5 y un poquito, por lo menos y me parece demasiado!

Que tengas Exito en este Semestre y No abandones el Blog! :-)

Saludos!    



lunes, abril 03, 2006 3:16:00 p. m. Blogger Rigoberta

Hola!!

Bueno yo me paraba a las 5 am para llegar a la simón a las 7....con ese catajarro frío!!! así que te entiendo totaaal...

Ánimo y éxito este semestre!!!    



martes, abril 04, 2006 2:23:00 p. m. Blogger Javier

Jod...er!!!
A esa hora me lavanto yo, y de vaina llego a mi trabajo a tiempo, bueno lo mio es por que doy muchas vueltas antes de salir, pero eso quiere decir que vies lejos...Guarenas o Altos Mirandinos. Yo deje de inscribir materias a las 7am por ser virtualmente imposible llegar a esa hora para mi, de vaina duermo 4 horas diarias.

Que tengas un exitoso semestre número 6.    



martes, abril 04, 2006 4:16:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Muy bueno eso de: "no me dejan nisiquiera oír lo que pienso", son los pequeños detalles de vivir gratamente en familia.    



miércoles, abril 05, 2006 10:16:00 p. m. Blogger Melvin Luzardo

Fue el mismo día que yo comencé mi semestre 8, y ya al día siguiente suspendieron las clases hasta el 17.

Me toca levantarme a las 5:00 am.

Chamo, mucho éxito en tu semestre 6. Voy a linkearte.

P.D. Señor anónimo, o mejor dicho, ciber vigilante de los pings, si va a reprender, hágalo con su identidad, no tenga miedo.

Zord, lo de los pings es solamente cuando pones algo nuevo; si actualizas un post es recomendable especificar que actualizaste (pones un título al final que diga Actualización y pones la fecha). Con eso te evitas regaños gratuitos de gente necia.    



jueves, abril 06, 2006 8:55:00 a. m. Blogger El Zord

Hey, disculpen por no haber respondido antes... gracias a todos por sus comentarios, yo también espero que les vaya muy bien en sus semestres o en sus trabajos.
Luzardo, gracias por interceder por mí jejeje. Sí, es mejor poner actualización o algo de eso para no salir regañado... gracias por la recomendación. Gracias por el link, yo también te puse en mis links.
Usuario anónimo: tranquil@ que ya no hago pings innecesarios. Quisiera ver si regañas y llamas la atención de toooodos aquellos que hacen ping dos veces... si vas a hacer algo, hazlo bien, ¿no?    



» Publicar un comentario