El verso en la calculadora 2.0: South Park Style!

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

South Park Style!

Pues así como hice el de los Simpson aquí está un dibujito mío al estilo South Park. Hice algunos cambios a como salía en la página original: le puse una sola ceja, ojeras y una chiva a mi estilo, es decir, sin el candado. Así se parece más a mí juajajaja.
Buehhh espero que les guste... ahí va.
Lo de la mirada de aweboneao se lo dejé igual... va con mi estilo :S
Zord. El nuevo personaje de South Park
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, abril 13, 2006 2:15:00 a. m. Blogger Melvin Luzardo

estuvo de moda el año pasado más o menos por esta misma fecha...

De pana, con esas mejoras, se ve diferente. Pareces un monje ruso.

Gracias por el link chamo.    



jueves, abril 13, 2006 9:23:00 a. m. Blogger El Zord

Jajaja sí, eso me dijeron por mi casa cuando mostré el dibujito... me falta un gorrito ruso!!!
Saludos    



» Publicar un comentario