El verso en la calculadora 2.0: ¡Ya estoy en Alemania 2006!

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¡Ya estoy en Alemania 2006!

Por fin logro cumplir uno de mis sueños: ir a un mundial de fútbol... por lo menos virtualmente. Aquí estoy en la Tribuna 10 del Bloque C de este MegaEstadio.
Me puse al lado de una muchacha de Hungría pero que va por Portugal. Tiene una franela magenta y un sombrero de Gatúbela... jajajaja muy buena mi compañía!!!!

Yo estoy ahí con mi franela de Italia (mi equipo para el Mundial) y viendo a ver si le puedo decir algo a esa muchacha porque Portugués medio entiendo pero Húngaro no sé ni estornudar.

Bueno, a agarrar su puesto en la Tribuna que hay bastantes puestos libres, al otro lado mío hay dos libres...

Saludos y nos vemos en el Mundial.

Zord en el MegaEstadio
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, abril 13, 2006 7:51:00 p. m. Blogger Acerina

¡Muy bueno! :)    



viernes, abril 14, 2006 8:30:00 a. m. Blogger La Hija de Zeus

Ja ja... como inventan!! pues que disfrutes del mundial!!

Un abrazo!!    



viernes, abril 14, 2006 9:20:00 p. m. Blogger Joalfred

Aunque no eh puesto uno en mi blogs..quieron que sepan que Arriba Alemania!!!!!!    



sábado, abril 15, 2006 3:34:00 p. m. Blogger Psique

Jeje .. que fino, yo tambien estoy en el estadio!.. en el bloque H, si pasaba antes por aquí me sentaba a tu lado , jiji. De todas formas yo tambien estoy apoyando a Italia!!!!!!!!!!!nos veos por alli ;)

=)    



sábado, abril 15, 2006 4:40:00 p. m. Blogger El Zord

Acerina y Zeucita: ¿Qué esperan? busquen su puesto también jajaja.
Joalfred: sí... Alemania también es un gran candidato.
Psique: bueno, nos veremos en el estadio cuando meta gol Italia!!!! jajaja    



» Publicar un comentario