El verso en la calculadora 2.0: Sólo a mí

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Sólo a mí

Es que estas cosas sólo me pasan a mí, ni al Pato Lucas, ni al Coyote ni a Bart Simpson ni al chavo, sólo a mí, sólo a mí ...

Prólogo:

En la Facultad de Ingeniería, además de tener la Biblioteca de la Facultad, cada escuela tiene su propia biblioteca (a veces le llaman Banco del Libro, la diferencia es que en éste no hay donde sentarse) con libros y materiales propios de esa especialidad. La escuela de Petróleo tiene un Banco del Libro, atentido por un muchacho que no estudia ingeniería y que va sólo dos horas cada día. Tiene su horario pegado en la cartelera.
•••
El fenómeno de Histéresis: ese es el tema de mi exposición para la semana que viene. Ayer, la profesora me dijo que gran parte de la información aparecía en el libro Waterflooding de Paul Willhite y que éste se encontraba en el Banco del Libro. Ese mismo día pasé por el Banco del Libro y encontré, sin muchas sorpresas, que estaba cerrado. Observé detalladamente la cartelera y anoté en mi cuaderno: "Viernes 9-11". "Ok, no hay problema, mañana después de Mecánica de Fluidos paso a buscar el libro", dije para mis adentros creyendo que la cosa era tan simple.
La clase de Mecánica de Fluidos terminó a las 8:10 así que tenía tiempo de sobra para llegar puntualmente y buscar el libro. Me quedo un rato en Planta Baja, echando broma y viendo algunas imitaciones de los profesores hasta que el reloj marco las nueve y decidí acercarme al Banco del Libro. Llegué allá a las 9:03 (créanme, miré mi reloj) y como la puerta no había nadie, decidí sentarme a esperar...
9:15...
9:30...
9:40...
9:45...
9:47 (el tiempo empezaba a pasar lento)...
9:50...
A las 10 en punto bajé a averiguar si alguien sabía porque no estaba abierto. No hubo respuesta. Una compañera me dijo que en el caso de que llegara le mandara un mensajito...
A las 10:25 se me acabó la paciencia, (también se le acabo la pila al Mp3) me metí en el metro (jejeje ¿cuándo no?) y me largué para mi casa.
Al llegar a mi casa (cuando el celular recobró la señal) recibo el siguiente mensajito de mi compañera:

"Veeeeeer acaba d llegar l tipo del banco del libro!!!! justo cuando t fuiste. t llame pero n tenias senal"

Es que estas cosas sólo me pasan a mí, ni al Pato Lucas, ni al Coyote ni a Bart Simpson ni al chavo, sólo a mí, sólo a mí ...

P.D. Si alguien sabe algo del libro o del tema, avíseme!!! por favor.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, abril 28, 2006 5:38:00 p. m. Anonymous Anónimo

Entendiste mal: "9-11" era "11 de septiembre" pero estaba escrito en gringo.    



viernes, abril 28, 2006 5:42:00 p. m. Blogger La Hija de Zeus

Suerte!! que lo consigas...

lo que no entendi ... es el tema de la exposición para la semana pasada??

Feliz fin de semana    



viernes, abril 28, 2006 6:31:00 p. m. Blogger El Zord

Gabriel: veciale, no sé... nosotros la llamamos Banco del Libro. Pero sí es atendida por un chamo todo punketo siempre vestido de negro!!!
Anónimo: jaja no había pensado en eso... buen punto!!
Zeucita: Gracias. Ya arreglé lo de la "semana pasada" jajaja un error de transcripción. Que pases un feliz fin de semana largo tú también.    



sábado, abril 29, 2006 12:35:00 a. m. Blogger Sassy_G

Jejejeje...Siempre hay un dia donde todo le sape al reves a uno. Te deseo mas suerte para la proxima.    



sábado, abril 29, 2006 1:35:00 p. m. Blogger Psique

Tipico, siempre pasan esas cosas.. pero buehhhhh... (por cierto yo creo que conosco a ese chamo, lo unico que no me cuadra es que NO estudia en ing. :S)    



jueves, mayo 04, 2006 9:39:00 a. m. Anonymous Anónimo

normallll!!

jejeje

besos!    



» Publicar un comentario