El verso en la calculadora 2.0: 4x4

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

4x4

Aquí va mi cuatro por cuatro. Ya lo he visto en muchos blogs así que atreví a hacerlo:

Cuatro Trabajos que he tenido:
1. Diseñador de las portadas de unas revistas de la Universidad donde trabajaba mi mamá.
2. Di clases particulares de matemática.
3. -
4. -

Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez
1. Forrest Gump
2. La vida es Bella
3. Cuatro Bodas y un Funeral
4. Memento

Cuatro lugares en que he vivido:
1. Caracas
2. -
3. -
4. -

Cuatro Programas de TV que me gusta ver:
1. Los simpsons
2. Hot Properties
3. Biografía (A&E)
4. Friends

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1. San Antonio del Táchira
2. San Cristóbal
3. Cúcuta
4. -

Cuatro de mis comidas favoritas:
1. Pasticho
2. Pizza
3. Empanada
4. Pabellón

Cuatro sitios web que visito a Diario:
1. www.gmail.com
2. Google
3. http://www.zord-escritor.blogspot.com
4. www.el-nacional.com

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En Italia
2. En USA
3. En Los Roques
4. En Margarita

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Escritor
2. Profesor Universitario
3. Productor de un programa de TV
4. Narrador de partidos de fútbol

Cuatro platos que detesto:
1. Sopa
2. -
3. -
4. -

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
1. ¿Una máquina para hacer helados?
2. -
3. -
4. -

Cuatro copas favoritas:
1. Ron Ponch
2. -
3. -
4. -

Cuatro olores favoritos:
1. El olor a grama recién mojada
2. El olor a playa
3. Pizza cuando sale del horno
4. El olor de las piscinas

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Leer novelas
2. Escribir
3. Ver películas
4. Caminar

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Fumar
2. Jugar béisbol (naguará soy pésimo)
3. Ver el canal 8
4. Jugar loterías

Cuatro cosas que colecciono:
1. Relojes
2. Legos
3. Libros
4. -

Cuatro canciones:
1. What it takes (Aerosmith
2. Un buen perdedor (Franco de Vita)
3. Sweet child o' mine (Guns 'n Roses)
4. Miracle Drug (U2)

Cuatro libros:
1. Cumbres Borrascosas
2. Relato de un Naúfrago
3. La cabaña del Tío Tom
4. El principito

¿Qué tal? Ya me conocen mejor ¿Cómo me esperaban?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, mayo 13, 2006 7:27:00 p. m. Blogger Gadaladu...

coño ta bueno tu 4x4!!!!!!y muy bueno lo del canal 8 jajaja ;-)...yo hice ahora fue un teste pajuo ahi de 99 preguntas xD...
Saludos    



sábado, mayo 13, 2006 11:47:00 p. m. Blogger El Zord

Gadaladu: Eso es!!! ya voy a ver tu test. Voy pa ya!
Gabriel: jajaja pues no, no me gustan, no obstante, me las como eh? no soy caprichoso, comida es comida. Y sí, mi madre es gocha jajaja por eso he ido para allá. jajaja saludos    



martes, mayo 16, 2006 12:39:00 p. m. Blogger Lycette Scott

El principito es tremendo libro...está buenísimo tu 4x4    



jueves, mayo 18, 2006 4:45:00 p. m. Anonymous Anónimo

:D guuuueee =), que divertido el 4x4.. si se puede, lo hare tambien un dia de estos :D!.. :o RON PONCH!!!!! :D sii!.. eso es lo unico que me gusta de alcohol :').. haha..    



viernes, mayo 19, 2006 8:01:00 p. m. Blogger La Hija de Zeus

A mi me gusta mucho la sopa!! ummm.. rico! y si una se siente enfermita más que reconfortante..

Que bueno conocerte mejor.    



» Publicar un comentario