El verso en la calculadora 2.0: Es inútil

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Es inútil

Es inútil,
el sol nunca verá una tormenta;

aparecerán siempre cuando él se esconda.

Así como yo nunca te veré completa,

sólo las siluetas que me lanzas como sobras.


¿Por qué preocuparse hoy?

Si ayer las arenas de mi memoria

te enterraron en lo más profundo,

desterrándote de mi mundo.

Pero por más que me esfuerzo

todavía veo tu silueta bajo el sol.


Es inútil,

cuando los árboles se acuesten

es porque ya habrán muerto.

Cuando toque la gloria de tus labios

ya mis ojos no estarán abiertos,

habré estado soñando.


Es inútil,

tus besos y tu cuerpo sobre el mío

se esfumará cuando despierte.

Habrá sido un sueño todo,

quizás porque siempre lo fue.


Es inútil,

buscar mojarse en la tormenta

cuando hay sol,

creer que los árboles duermen

cuando están en el suelo.


Es inútil

pensar que serás mía,

algún día.

Le echo más arena

a la montaña que has hecho en mi memoria.

Es inútil,

siempre tropezaré con ella,

aunque corra feliz.


Es inútil,

tu corazón es sordo,

los latidos del mío

jamás serán oídos.


Si tan sólo pudiera

rozar... labios...

No.

Es inútil... es en vano.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, mayo 11, 2006 9:15:00 a. m. Anonymous Anónimo

pluf!!! :S    



jueves, mayo 11, 2006 11:55:00 a. m. Blogger Heroinaescarlata

Desgarrador y bello.    



jueves, mayo 11, 2006 1:34:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Ummm me llegó muchísimo...me encantó    



jueves, mayo 11, 2006 10:55:00 p. m. Blogger Acerina

Realmente me llegó...

Me pregunto a quien lo dedicas. Es profundo... mucha tristeza y resignación...

Un abrazo...    



viernes, mayo 12, 2006 9:52:00 a. m. Blogger El Zord

Gracias a todos por sus comentarios. Que bueno que les haya llegado. Eso lo escribí después de medio día de meditación y 3 minutos de inspiración!!!!

P.D. Acerina: cierto, muchiiisima tristeza y resignación... está dedicado a una señorita por ahí que no me para, no me para, no me para, jajajajajaja; lo de siempre    



sábado, mayo 13, 2006 11:44:00 p. m. Blogger El Zord

Jajaja gracias por el apoyo Gabriel, estáre pendiente. Lo que pasa es que no es de ingeniería....
Que bien que te haya gustado.    



» Publicar un comentario