El verso en la calculadora 2.0: Día de la madre

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Día de la madre

Hoy quería escribir algo acerca del Día de las Madres, que para mí es solamente un día para recordar que todos los días son el "Día de la Madre", es decir, todos los días deberíamos portarnos bien con nuestras Madres y estar agradecidos con ellas y ese tipo de cosas... Lo que sea!, estas cuestiones ya se están volviendo un cliché.
Mañana tengo clase todo el día entonces no me puedo poner a escribir muchas cosas, sin embargo, no quería dejar pasar la ocasión para desearle un Feliz Día de la Madre a todas las madres y dejarlos con este video de una ardilla que está perdida y su mamá la consigue... Ahhhh las mamás siempre tan oportunas, aunque a veces son bieen inoportunas pero buehhh.
-----
Actualización: El vídeo está aquí. Lo quité del post porque empezaba automáticamente y era una sincera ladilla!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, mayo 14, 2006 11:38:00 p. m. Blogger Gadaladu...

Por eso no quise postear nada sobre este dia... ya la vaina se volvio muy repetitiva...
Saludos mi pana..    



martes, mayo 16, 2006 8:15:00 p. m. Blogger Unknown

Jejejeje! Gracias de todas maneras! El video está lindo!! ^^    



lunes, abril 07, 2008 5:07:00 p. m. Anonymous Anónimo

las madres son algo muy lindo,lo mas maravilloso ke hay en este mundo,yo sin mi madre no seria nada
gracias a ella yo vivo y se lo agradesco de todo corazon,y aunke a veces me peleo con ella o la hago enojar, me siento mal muy mal.
y luego me da mucha culpa y le pido perdon.
y asi ke las madres son lo mejor de lo mejor.feliz dia de las madres
las madres son lo mejor de este mundo y del infinito.
arriba las madres x hoy,mañana y x siempre.
att.lily.(las madres son lo mejor 5mentarios).bye.    



» Publicar un comentario