El verso en la calculadora 2.0: Ganamos el primer partido

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Ganamos el primer partido

Escribo rapidito: lamentablemente me pusieron parciales toda esta semana y me he perdido muchos partidos (el de Italia, no jajaja) y no he podido postear nada. Agradezco mucho sus comentarios.
Me enteré que muchas personas simpatizan con Italia. Desafortunadamente no es así en la Facultad: hoy grité "Gooooolll" cuando Iaquinta metió el segundo gol y terminé aprendiendo 18 insultos distintos... (alguien me dijo: "Perro e' Taller"... erga, bien creativo) Buehhh no me importa, Italia ganó y eso es lo que me interesa. Forza Italia!!!!
Sí, sí, sí, ya sé. Ghana jugó muy bien, pero tampoco como para decir que Italia tuvo exceso de suerte o se compró al arbitro (eso me dijo un idiota ahí que iba por Brasil y no sabía ni cuando jugaba). Revisen estadísticas. Italia tuvo 12 tiros al arco y Ghana 8.... Y el penalty... buehhh ahí ahí. Si pitaba el penalty también tenía que pitar la tarjeta roja de la entrada por detrás
Eso era todo lo que quería escribir. Disculpen la ausencia... Yacimientos me tiene loco. Próximamente escribiré algo bien bueno... se los prometo!!!
P.D. Rep. Checa se ve ruuuudo
P.D.(2) Desde que jugaba fútbol mi papá me enseñó a no burlarme de los demás cuando pierden. Pero si mañana Brasil, por algún fenómeno astrológico, termina derrotado... haré una excepción.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, junio 12, 2006 11:09:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Creo que la explicación a esos insultos es que muchos detestan lo arrogantes que se ponen los italianos cuando juega su equipo, yo me incluyo, está bien que seas orgulloso pero no que digas que ningún equipo sirve sino Italia, cuando hace aaaaños que no ganan nada, como hacía un amigo mío. Qui´zas suceda algo así    



martes, junio 13, 2006 1:07:00 p. m. Blogger El Zord

Lycette tu explicación es muy cierta. Reconozco que muchas personas que van por Italia (la mayoría de ellos sin tener ningún vínculo con Italia) soy muy orgullosos y merecen ser insultados al igual que todos aquellos fanáticos de cualquier equipo que humillan a todo aquel que no piense como ellos.
Yo definitivamente no soy así... y si ves algún insulto en mi blog, por favor házmelo saber.
Gracias por tu comentario...
P.D. Sí vale, hace años que no ganamos nada... el primer Mundial que vi fue el del '90 y recuerdo que nos quedamos en penaltys con Argentina...
Tú y yo estamos casi en las mismas, porque la última vez que ganó Italia fue en el '82 e Inglaterra, en el '66    



martes, junio 13, 2006 2:17:00 p. m. Blogger La aragüeña

Ay dios la atmosfera por aqui esta como que tensa!

Bueno bueno te apoyo con lo de brazil jejeje
Suerte con Yacimientos!
Saludos!    



martes, junio 13, 2006 3:00:00 p. m. Blogger JuanCPovE

También te apoyo con lo de Brasil, yo no sé en que momento "repartieron" cédulas Brasileñas aquí en Venezuela. Yo apoyo a Rep. Checa, pero cuando gana digo: "Que bien!, Ganaron los Checos, Yo iba por ellos", ahora cuando gana Brasil no entiendo porque la gente dice: ¡Ganamos, ganamos, ganamos!.

Recordemos las palabras de Ronaldo hace 4 años, (algo más o menos así): -"No sé porque en Venezuela celebran nuestro triunfo, ellos ni siquieran tienen equipo en el Mundial".

Saludos, y la mejor de las suertes con Italia.    



martes, junio 13, 2006 4:12:00 p. m. Blogger Guergana Tzatchkova

OYe, como el haces... jeje. tu blog vale 1000 más ue el mío!!
grrr. saludos    



jueves, junio 15, 2006 6:28:00 p. m. Blogger Acerina

¡Forza Italia! ¡Vinci per noi!!!!

Y si, amigo, República Checa se ve rudo y es rudo... Ellos son mi "segundo" en el grupo... Ojalá la squadra azzurri no me eche una broma :p ...Además no quiero que a Italia le toque contra Brasil en Octavos!

Besos...    



» Publicar un comentario