El verso en la calculadora 2.0: Tomando posición con respecto al Mundial

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Tomando posición con respecto al Mundial

Falta poco pal Mundial, falta poco, falta poco, falta poooooco.
¡Que bien! Los mundiales son lo máximo. Bueno, por lo menos en mi opinión. Desde pequeño he jugado fútbol y no me he pelado ni un solo mundial desde 1990 (nací en el '86).
Hoy hablando con una compañera de clases tuve la siguiente conversación:

A: Y entonces, ¿tú eres de los que se enfiebran con el mundial o de los que le da igual?
Zord: Pues de los que se enfiebran y se enferman... ya me verás
A: Supongo que irás por Brasil...
Zord: Nooooo... jamás. Tú que crees, que eres la única que tiene padres europeos por aquí. Yo nunca he ido ni iré por Brasil. Me parece que juegan arrechísimo, pero no... ya tengo mi equipo. ¿Tú?
A: Yo voy por Portugal
Zord: Essso!!!! creo que tienen chance. Ya se te notaba que tenías cara de Portuguesa
A: Jajajaja y tú no te quedas atrás con esa ceja pegada jajajaja ¿Cuál es tu equipo?
Zord: Forza Italia!!!!
A: Nahhhhh JAJAJAJA tú eres de esos que se ponen a llorar cuando pierden....

Buehhh, pues sí. Voy por Italia ¿y qué? y sí lloro cuando pierden, sobretodo cuando Baggio falló el penalty ahhhhhh. ¿Y qué? ¿Cuál es el problema? Jejejeje. Bueno ya saben; en este blog lo que manda es Italia. De todas formas no soy ningún fanático que se pone a insultar a los demás ni a mentarle la madre a los que ganan. Nada de eso. Cualquier cosa, díganlo con confianza que aquí no ha pasado nada.

•••Otras informaciones•••
Examen de Yacimientos 1
Presentaron: 40
Pasaron (Nota >=10): 8
Rasparon: 32
Mi nota: 9,5
Sin comentarios. Espero salir mejor para la próxima

Últimamente el metro ha estado muy normal. No me ha dado pie para escribir nada. Buehhh yo también he estado de poca inspiración. Pero próximamente se viene otro Locómetro y quizás otros versos en la calculadora... espero.

Gracias a todos por sus comentarios acerca de mi cuento. Aprecio muchísimo sus opiniones.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, junio 05, 2006 10:41:00 p. m. Blogger Javier

Asi que vas por la scuadra azzurra, que bien, voy a postear mi quiniela :)

Mis favoritos: Brasil y Argentina.
saludos pana.    



martes, junio 06, 2006 10:21:00 a. m. Blogger Marian

¡¡¡¡¡¡¡Forza Azzurra!!!!!!!

Pues, yo también he llorado cuando pierden; me pico con los comentarios... pero se me pasa al rato ;-)

:P

Ci Vediamo!    



martes, junio 06, 2006 3:02:00 p. m. Blogger Ramón Salazar

en vzla la mayoria le va brasil porque apuestan a ganador, siempre le van a los favoritos, al venezolano no le gusta perder. Por eso le van al real madrid, a los Yankees, a la ferrari....Yo le voy a la albiceleste al mundial, para sacarnos la espinita del mundial pasado...    



miércoles, junio 07, 2006 2:30:00 a. m. Blogger Noor!

epale viejo viva italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-.-.-.-.-.------------

suerte y saludos entre mis favoritos italia, rep. checa, holanda, inglaterra...

estoy ful emocionado por el mundial ya tengo un tv en al oficina...

pero tengo la intuicion de q este año en el mundial abra un nuevo campeon por q los movimientos han sido diferenets....

ademas espero q ya para el lunes 12 de junio argentina este de regreso a casa.... no me cae esa seleccion...    



jueves, junio 08, 2006 6:15:00 a. m. Blogger Jessica

yo por supuesto le voy a Italia y soy la propia picada... fue horrible en el mundial del 2002 pq estudiaba en el Codazzi pero en la parte de bachillerato e interrumpiamos clases para ir a ver los partidos y en el tràgico partido contra Corea, la mitad del colegio llorando y la otra mitad riendose demasiado, fue horrible!! Para colmo tambien estudiaba frances en la alianza francesa de la castellana q queda en frente de la embajada Italiana y pasaba la gente dando cornetazos burlandose y yo muriendo de embolias multiples en el salon, me lo tomo demasiado a pecho pero para mi el futbol es asi!    



jueves, junio 08, 2006 10:23:00 a. m. Blogger *..Jeru..*

Me van odiar por lo ke voy a decir peroooooooooooooooo no entiendo NADA de football y ni me gusta :/....

Ayyy yayaayayay guayyyyyyy me cayeron tooooooo arrriba /!!! 3%$%^^#@@


Bueno bye bye :D    



jueves, junio 08, 2006 11:31:00 a. m. Anonymous Anónimo

Yo al menos espero ver un buen espectaculo futbolistico. Mi equipo no tiene serias aspiraciones al titulo (España).
Un saludo desde Tenerife - Islas Canarias    



jueves, junio 08, 2006 6:34:00 p. m. Blogger DJ JO3

!!! FORZA AZZURRA !!!
Este mundial se lo lleva la azzurri ! ya tenemos mucho sin un mundial lo necesitamosss !!
Que mal que se lesiono gattusso pero bueno muchos dicen que si mete a de rossi puede ser la sorpresa del mundial jeje ojala !!!

tambien me gusta la albiceleste pero mi corazon es azzurro !!

Brasil no no no no no ya me tienen harto con el cuentico de que es el vecino !!! si no ganara nada ni lo nombraran    



jueves, junio 08, 2006 10:45:00 p. m. Blogger Gadaladu...

coño buena pregunta, ¿¿¿¿porq los q le van a italia tienden a llorar cuando su equipo la kga :s:S:S:S.....????????
yo voy a argentina y la arrechera q me dio el pararme en la madrugada a ver como empataban tan mierdamente con suecia nojoda vi el resto del mundial coño pa tener tema de conversacion...porq nojoda da una impotencia chamo..
Saludos    



viernes, junio 09, 2006 5:13:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Yo más que fanática al mundial, soy aficonada a ver los jugadores sus cuerpos caras y piernas, que papis mas lindos, por alla muy lejos tengo mis favoritos, son España y Argentina, lastima que tienen pocas esperanzas de ganar.    



viernes, junio 09, 2006 6:31:00 p. m. Blogger Khabiria

Bueno Zord en solidaridad contigo veré todos los partidos donde juega Italia, pero para bucearme las piernotas de los italianos....jejeje, me declaro amante del beisbol!
Un abrazo    



sábado, junio 10, 2006 12:03:00 a. m. Blogger El Zord

Javier: Brasil y Argentina siempre serán favoritos... que disfrutes el mundial
Gabriel: Jajaja ta bien pues. Ese cuento de Brasil y los vecinos....
Marian: Forza Azurra!!!! más nada... disfrutemos el mundial!
Kosho: a mí Argentina también me da mala espina, pero admito que juegan muy bien.
Jessica: claaaro, evidente que le vas a Italia. Bueno, Forza Azurra y que disfrutes el mundial.
Jeru: nooo, cómo va a ser... si el fútbol es lo más grande que hay!!!
Javi: gracias por tu comentario Javi. No subestimes a España que esta vez parece que sí trae furia!!!!
dj jo3: Jajajaja igualito me tienen harto los de Brasil pero buehhhh
Gadalulu: Ayy chamo, no te metas con Italia, no te metas con Italia!!!! jajajaja. Argentina es fuerte... vamos a ver que hace
Heroína Escarlata: jajajaja bueno, eso es normal. Yo sólo veo el tennis femenino por eso jajajaja.
Khabiria: bueno, por lo menos ves los partidos eso es!!! disfrutalos. El béisbol no me muevo mucho, pero igual lo veo.    



sábado, junio 10, 2006 11:45:00 a. m. Blogger Acerina

Lo de Baggio ni me lo recuerdes que me da de todo...

Yo voy a Alemania por gusto, y a Italia por herencia... Vamos a ver que tal les va...

Espero que mejores las notas en Yacimientos... Bueno, mejor aún, que salgas bien en todas :)

Ci vediamo...    



sábado, junio 10, 2006 8:13:00 p. m. Blogger Adrián León

Epale Zord no pana Italia hara lo mismo de siempre sera descalificado en octavos o cuartos..ya veras...
Por cierto llene una quiniela que me mandaron de una pagina en el cual el premio son 18 millones y no he pegado una vaina..que arre...saludos bro    



domingo, junio 11, 2006 4:23:00 p. m. Blogger Lo que un día, no será.

Jajajajajajaja
Boludo le voy a Argentina y a England!!    



miércoles, enero 20, 2010 5:04:00 a. m. Anonymous Anónimo

Amiable dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.    



» Publicar un comentario