El verso en la calculadora 2.0: Italia 1 : 1 USA

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Italia 1 : 1 USA

No había vuelto a escribir porque estaba muy ocupado con la Universidad: la semana pasada tuve dos parciales y la próxima semana 4. Creo que la semana luego de esa, estoy más libre y podré escribir y comentar un poquito más. Como no voy por Italia por jalabolerismo sino porque mi familia es de allá, entonces sí me duele cuando juegan mal; no tanto cuando no ganan (como hoy) sino cuando su juego no es bueno. Hoy no lo fue y así como cuando ganaron contra Ghana utilicé mi blog para expresar esa emoción, hoy expreso mi tristeza. Y así lo haré cuando la eliminen del mundial, para aquellos que creen que sólo celebro y no sé perder.
Sí, lo sé: eso último sonó muy irónico y un poco "picao", pero es que hoy, además del terrible resultado, tuve que aguantarme nuevamente los insultos de aquellos que, a falta de un equipo, un oficio y un poco de educación, se dedican a joder a Italia en cada partido. En el post pasado, dije algo parecido y me dijeron (y escribieron a mi mail) que la gente odia a Italia porque todos los italianos se burlan de todo el mundo y se meten con los demás y dicen que todos los equipos son una plasta... Buehhh éste que está aquí sólo se mete con Chávez y asume sus consecuencias, así que no son todos los italianos. Y si ven que me meto con alguien.... avísenme.
Anyway, eso no va a cambiar el resultado, además ya estoy acostumbrado. Hoy, incluso un muchacho con la franela de España me comentó que Italia había comprado al árbitro igual que hizo en el mundial del '90 cuando ganó Italia. Ahhhh??? Ganó Alemania!!!. Ven? pa' que discutir con gente así!!!!!
Con respecto al partido: creo que el resultado es justo. Si Italia con un hombre más por casi 45 minutos no pudo ganar, entonces no tiene mucho que buscar. La tarjeta roja a De Rossi: justa. Las dos rojas a USA: justas también. El gol: arrecho. El auto-gol: me recordó cuando jugaba caimaneras en el colegio. El técnico de USA: todo un yankee. Los Coñazos: era lo de esperarse después de que dijeran que iba a ser como una
guerra. Será que USA ve guerras en todos lados?
Ya finalizando que tengo mucho que estudiar. Felicitaciones a todos los seguidores de USA y a los anti-seguidores de Italia. Felicitaciones a todos los equipos que ya están pasados y a sus seguidores. (Lycette de Inglaterra). Todavía tengo esperanzas, pero si estoy dolido.
Gracias por sus comentarios. Y cualquier cosa que quieran decir: "Qué lástima, italianos cochinos, viva usa, viva brazil, cállate", escríbanlo con confianza.
Hasta la próxima.
Los yankees nunca fueron tan queridos como hoy.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, junio 17, 2006 6:57:00 p. m. Blogger NB

Sin duda el ganador de hoy fue Italia: al fin y al cabo metieron dos goles contra sólo uno de los gringos.

Ambos equipos jugaron bien. Los gringos se defendieron como unas verdaderas fieras, además Keller es una bestia. Estuvo un poco rudo el juego, eso sí. A Italia la veo mal, ya que como dices si con un hombre de ventaja no pudieron... y el partido que viene es contra República Checa, que son los duros del grupo. Mi pronóstico es que pasan Ghana y Checa.    



domingo, junio 18, 2006 7:43:00 a. m. Blogger Jessica

El partido fue horrible, sufrì demasiado y tu post expresa lo    



domingo, junio 18, 2006 7:45:00 a. m. Blogger Jessica

q siento, (sorry q lo hice en 2 pedazos, fue un error de dedo :S) Espero q podamos ganarle a Republica Checa y si no ganamos, q se le hace... ya ni se q decirle a la gente q no tiene otro objetivo en la vida aparte de meterse con Italia cuando pierde asi q ya ni les paro.... el problema es q cuando ganamos, tambien tienen q meterse con nosotros! no entiendo en serio pero bueh....    



domingo, junio 18, 2006 4:25:00 p. m. Blogger Psique

No puedo pasar por aqui y dejar de comentar que para mi fué un partido catastrófico realmente y en parte se veía venir desde que los gringos delcararon "guerra" y noté que lo que salieron a jugar fué Futbol Americano (no soccer)...

De verdad que la gente odia mas a los italianos, de lo que la oposición odia a Chavez, me he aguantado a más de uno burlándose (sobre todo por el auto - gol =(..) entre otras cosas y otros insultos.
Y ok, yo acepto, hay dias malos, como ayer y dias buenos como el lunes... eso le pasa a cualquier equipo, al igual que cayó checa (solo que a los demás no les duele tanto checa)... Cuanto odio !!!! y yo no me meto con ninguno! (aunque voy a hacer algunas excepciones con algunas personas =)).

Y siendo sincera ... a pesar de que expulsaran a Rossi, ese gringo se merecía el codazo! (y todos los demás --- que RABIA!!!!).

Espero ver mejor juego ante checa, aunque pase lo que pase, seguiré apoyando a mi equipo! - ¡¡Forza Azzurri!!

P.D: Exitos ! en los parciales!! y saludos! =)    



lunes, junio 19, 2006 11:04:00 a. m. Blogger Lycette Scott

Yo debo confesar que muchas veces voy en contra de Italia por la arrogancia de sus fanáticos (al menos mis amigos italianos, son tan fastidiosos con eso que desagradan), sin embargo tampoco me regodeo con esto, pienso que lamentablemente tuvieron lo que merecían por cómo jugaron al futbol, el asunto que nunca entendí fue por qué sacar a Totti?...ahh y Rossi (creo que es ese) el del codazo, se pasó de malo    



lunes, junio 19, 2006 6:52:00 p. m. Blogger Unknown

QTPD?? Ni veo los partidos! xD

Que gane el mejor amigui! ^^    



miércoles, junio 21, 2006 2:36:00 a. m. Blogger Noor!

q te ta pasando itialiaaaaaaaaa....

no vale.....    



miércoles, junio 21, 2006 2:19:00 p. m. Blogger Marian

Wi!!

De verdad que los ánimos se caen con partidos como ese. Entiendo y comparto cada idea.

La gente suele generalizar y meternos a todos en un mismo saco. "Los italianos son ésto, o lo otro"

Yo, como antes he dicho, soy fanática de Italia pq la llevo en la sangre, pero eso no me quita los cuatro dedos de frente para aceptar un mal juego o una mala estrategia.

Claaaro... que también me pico ;)

Salu2 Zord!

P.D.: Mañana vemos si la Forza Azurri se debilita o agarra impulso!    



miércoles, junio 21, 2006 7:02:00 p. m. Blogger Tapa-Amarilla

A mi me duele que en venezuela se metan asi con los italianos y mezclen el futbol con ellos, lo que no saben es que los Italianos (quitando a los portus y los espa~noles)que estan en Venezuela fue gente que llego pelando bola y de una guerra donde de vaina olian un pedazo de pan y que gracias a su trabajo bien sudao y partirse el cu> es que han logrado tener una mejor calidad de vida y trabajar darle a sus hijos todo lo que ellos nunca pudieron tener. Que en futbol sean unos prepotentes? Pues tienen con que, porque son equipos con trayectoria y los que vamos a italia lo hacemos por corazon, no como aquellos que a falta de cualquier equipo buscan a "OTROS" como si fueran los esos quienes les dan de comer. me identifique mucho con este post, no te imaginas que diferente son las cosas aqui, y el hecho de ser italiano o hijo de italiano les encanta y el futbol si es DEPORTE para disfrutar y ver como gana el MEJOR!
Saludos y FORZA LA SQUADRA AZZURRA!
que ahi vamos!    



» Publicar un comentario