El verso en la calculadora 2.0: Lo único bueno de la semana

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Lo único bueno de la semana

Esta semana fue terrible. Tres Parciales: Mecánica de Fluidos, Termodinámica y Quiz de Yacimientos (que es como un parcial). En Fluidos, medio bien, en Termo, me da demasiada pena decir mi calificación y les juro que estudié no joda. Llené dos hojas de examen mientras el chamo del al lado, lleno sólo media hoja y sacó la misma nota que yo. En yacimientos, pues como siempre... tratando de complicar las cosas, poniendo conversiones que están en la HP, bla, bla, bla. Me he dado cuenta de que la gracia en esa materia, es hacer de lo que es fácil, algo sumamente difícil. Esa es la razón por la que estoy escribiendo tan poco y por la que este blog, pasó de ser algo con temas variados a ser sólo unos comentarios de los partidos de Italia. Le prometo que eso mejorará después del lunes que es cuando tengo el parcial de Yacimientos... y voy con todo (eso creo).
Lo único bueno de la semana, fue
esto:


Hoy no tenía clases en la mañana así que podía ver el partido en mi casa tranquilo sin que nadie me gritara ni me insultara... No obstante, tuve que asistir al funeral de un familiar... Puesss, una obra buena. Entonces me perdí todo el partido y sólo me enteré del resultado por la radio de la camionetica.
Sí, sí estoy feliz por la victoria de Italia. ¿Cómo no estarlo? Sin embaaaargo, tengo que decirlo: están jugando mal. No creo en esas cosas ridículas como: "se compraron al árbitro", "el viento soplaba para la portería de Rep. Checa", "italianos faltúos", "eso fue una brujería". Creo en que Italia está jugando mal, está haciendo sufrir demasiado a sus seguidores y no le está gustando a nadie. Totti sigue sin aparecer y el ataque sólo sabe aprovechar ocasiones o balones perdido. Eso sí, eso sí: Buffon es el mejor portero hasta los momentos y Pirlo.... naguará, Pirlo es lo máximo. Lo demás, deja mucho que desear.

Con respecto a su próximo rival, Australia, sólo puedo afirmar lo siguiente: Italia es un equipo que cuando juega con alguien grande, se crece, las mayores derrotas de Italia o los peores partidos has sido con equipos de poco nivel o reconocimiento que quizás son subestimados. En este sentido, y lo aviso desde ya, ojo con esos canguros que de un salto pueden arrebatarle a Italia lo que con mucho sufrimiento construyó... lo digo con muchísima responsabilidad porque he seguido a ese equipo (Italia) desde que era un niño, así que creo que sé de lo hablo.

En conclusión: vamos a celebrar la victoria pero si de verdad queremos pensar en Italia como un candidato a Campeón, entonces hay muchas cosas que mejorar y muchos candados que empezar a aflojar, de lo contrario, un gran equipo (Alemania, Argentina, Inglaterra) los va a hacer polvo.

Como les dije antes, espero escribir un poco más después del parcial de Yacimientos.

Muchísimas gracias por sus comentarios.

P.D. Me da una lástima por Nedved. Excelente jugador, en la Juve y con su país.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, junio 23, 2006 3:25:00 a. m. Blogger Noor!

al igual q tu en mi blog hay fiesta por q italia clasifico, yo llegando de unas diligencias mañaneras me sente en casa a ver el partidoe stuvo ful emocionante muy buena participacion del portero buffon y al igual q tu muchos esperabamos ver a totti con mejor suerte en sus ataques y jugadas...

contra australia no tiene nada q temer.. adelante q equipo es lo q hay...

saludos    



viernes, junio 23, 2006 10:47:00 a. m. Blogger Lycette Scott

Ciertamente, Italia pareciera necesitar muycho todavía para pensar en el campeonato....pero todavía queda mucho juego por delante, el asunto es que de ahora en adelante, se acabaron los empates, tienen que jugar a ganar...igual que nosotros    



sábado, junio 24, 2006 7:50:00 p. m. Blogger Saouri

Te acompaño en el apoyo a Italia.
Es la selección que aupo desde que vi mi primer mundial: México 86.
Están jugando mal...de los 11 solo Pirlo parece concretar.
Toti con sus lesiones, Del Piero jugando a pedacitos...

Pero esta último juego superó con creces la payasada que fué el Italia-USA, el cual reseñé en mi blog como "Un Malcriado Llamado De Rossi".

Bue, mucho éxito con los exámenes. Como te comenté el otro día, yo soy Ing. Químico. Mecánica de Fluidos es para mi Fenómenos de Transporte I y II. Termodinámica...depende de con quién se curse...y Yacimientos, pues nada parecido vemos en nuestra carrera.

Que los Hados te acompañen.    



lunes, junio 26, 2006 10:28:00 a. m. Blogger Lo que un día, no será.

Bueno bueno por italia!
La verdad han jugado bien, solo que se ha comentado mucho sobre el arbitraje supuestamente vendido a favor de los italianos... Yo no creo... y bueno, la verdad le voy a Argentina! Aunque los alemanes nos vayan a dar feoooo

Saludos cariñosos desde este lado del planeta!!    



lunes, junio 26, 2006 7:19:00 p. m. Blogger Noor!

FIESTA EN CASA ITALIA DE MARACAY ITALIA CLASIFICA LUEGO DE SUFRIR Y HACER SUFRIR A LOS Q LE SEGUIMOS


LAS PIZAS GRATIS Y LA PASTA Q BAJO DE PRECIO...    



» Publicar un comentario