El verso en la calculadora 2.0: A los coñazos... yo lo dije

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

A los coñazos... yo lo dije

Lamentablemente este blog se ha convertido en una historia de las veces que gana Italia en el mundial, debido a que Yacimientos I me tiene loco y Termodinámica va por el mismo camino. Supongo que el día que eliminen a Italia (que será bien pronto) me caera todo el mundo encima, primero, por la corriente anti-italiana que ahoga a Venezuela y segundo, porque sólo he escrito de eso en el último mes.
Ya lo había dicho en mi último post. Mi equipo es Italia, no porque me guste su uniforme ni su idioma ni porque quiera ser distinto o porque me gusta que me insulten. Es Italia porque por razones familiares conozco a ese equipo desde niño y sé muy bien qué son capaces de hacer y que no. Había dicho que el partido contra Australia no iba a ser tan fácil como se planteaba precisamente porque Australia se veía como un equipo fácil. Italia juegan sus peores partidos contra los equipos "fáciles". Se ganó a los coñazos, eso seguro... ¿Se mereció la victoria? A mí parecer (que vi el partido compleeeetoooo) ¡Sí! Ahora, falta mejorar y muuuucho. Portugal también ganó a los coñazos (en todo el sentido de la palabra) pero le ganó a Holanda!!! Definitivamente, hay que mejorar, hay que mejorar.
Quisiera escribir más pero tengo mucho sueño y mañana parcial. Con respecto a aquellos que dicen que el penalty estuvo regalado, que la mafia italiana compró al árbitro, que las franelas de los jugadores tenían burundanga y marearon al árbitro y todo lo demás.... Pues, en mi opinión, no fue el penalty más claro del mundo, pero sí hubo contacto mi pana... para que el árbitro español (estandarte del movimiento anti-italia) lo pite, es que algo hubo. De todas formas, creo que era hora de que alguien le regalará (si alguien lo quiere tomar como un regalo, sigo insistiendo en que no lo fue) un penalty a Italia en un momento decisivo... ¿o no? Bastante ya que lo han fregado en penaltys. Además, no se ganó por un penalty en pleno juego, una final del mundo? La de Italia' 90 con Brehme chutando el penalty decisivo a los 85? Buehhh lo que sea... Tengo sueño.

Disculpen por no responder sus comentarios. Gracias a todos.

¿Contra Ucrania? Nuevamente, no me confio... si juegan como hoy con un poquito de definición tal vez ganan, pero falta, falta mucho....

¿Y los anti-italianos? Traaanquilos que Italia no gana, no se morifiquen por eso... en semifinales la eliminan, tranquilos.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, junio 26, 2006 11:27:00 p. m. Blogger La aragüeña

jajajajaja por lo menos tas clarito de que no van a ganar xD

Besos!    



martes, junio 27, 2006 12:09:00 a. m. Blogger Noor!

q le pasa a martha?... tiene pinta de brazilera...

italia es un equipo digno donde le pongan.-...okis..

suerte amigo en sus clases    



martes, junio 27, 2006 10:47:00 a. m. Blogger Adrián León

por lo menos estas claro...saludos jajaja    



martes, junio 27, 2006 11:44:00 a. m. Blogger El Zord

Aragüeña: Saludos para ti también. Bueno, llevo viendo y jugando fútbol desde hace aaaños como para saber que así como están jugando ahorita no van a ganar... pero buehhh. Ahí veremos.
Martha Beatriz: Bienvenida al blog. Sí bueno, muy mala suerte cierto... pero ¿y toda la mala suerte que ha tenido italia?. Perder por penales tres mundiales consecutivos. Perder la eurocopa por un gol en el minuto 94, cuando habían dicho sólo 3 de extra... Mala suerte hay, claro... Pero esta vez favoreció a Italia. Gracias por tu comentario.
Kosho: Jajaja bueno, eso espero yo. Todavía le queda tiempo para demostrar que lo es... esperemos que lo haga.
Adrián: Por supuesto que estoy claro... Cuando veas un post acerca de fútbol escrito con fanatismo excesivo y diciendo vainas que no son, dímelo. Estoy claro de que ganaron de "leche" pero también estoy claro de que tuvieron muchísimas oportunidades, mientras que Australia tuvo sólo destellos de gol... Suerte con Argentina. Saludos    



martes, junio 27, 2006 12:08:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Bueno yo no ví el partiso, así que no sé si jugaron bien o mal, lo he dicho en varios blogs y lo repito, Totti definió como los grandes, pero el penalti se los regalaron....creo que un equipo que se preste de ser grande como italia ha podido ganarle a Australia en un descuento...en fin, el balón es redondo    



martes, junio 27, 2006 12:14:00 p. m. Blogger Psique

Cierto ,cierto... no es que jugaron bien, aun siguen sin hacerlo y me molestó mucho ver que solo apostaban a una jugada de Gol con Luca Toni, pero tambien es cierto que luego de su salida, los australianos debieron aprovechar aun más el hecho de que Italia solo iba a defender, además de sacarle provecho a la ventaja de tener un hombre de mas (como tanto le criticaron a los italianos en el juego con USA)... y no es que jugaron mal, pero sinceramente no parece que salieron a hacer futbol para ganar, tuvieron la oportunidad y no lo consiguieron, Dieron 3 Minutos!!!! de descuento (me parece que fué demasiado), quizás eso hizo obvio que querían que se terminara el juego de una vez y consiguieron el penal en una jugada confusa, si .. SUERTE!...(porque el árbitro no es que le simpatizaban mucho los italianos) (tambien me dio rabia ver que buscaran la falta), pero a la final ganaron, se lo merecían y Australia tuvo toda la oportunidad!

A la final, lo que importa es que GANÓ ITALIA... y vamos a 4tos.

Cruzo mis dedos por mi equipo.

Saludos y Exito en las clases!    



martes, junio 27, 2006 5:44:00 p. m. Blogger El Zord

Lycette: concuerdo contigo perfectamente y eso es lo que he tratado de decir. Penaltys regalados hay en todas partes y creo que esta vez le tocó a Italia. Sin embargo, y lo dije también, no jugaron bien y lo seguiré diciendo hasta el día que por fin ganen con convicción. Gracias por tus comentarios que me han parecido muy objetivos por sobre todas las cosas a pesar de que tú y yo tengamos puntos de vistas diferentes. Buena Suerte a Inglaterra (la puse en la quiniela como la segunda favorita jijiji).

Psique: Cierto, Italia ganó y, MIENTRAS DURE, hay que celebrarlo. Pero hay que mejorar, hay que mejorar, porque si no, los "chenkos" nos va a dar duuro. Gracias por tu comentario!!!    



miércoles, junio 28, 2006 11:35:00 a. m. Blogger GEKKO

Creo q el futbol que practica italia es mezquino y antifutbol...eso del catenaccio..( se escribe asi?)

ademas el regalito del arbitro "español" fue un descaro, sin bien la expulsion de MAterazzi fue injusta y extemporanea, lo del penalty no tiene nombre...

Ahora, que clase de seguidor de un equipo eres? cuando no esperas que Italia gana...quien gana entonces?? Alemania, Argentina, Brasil, Inglaterra??

saluitos..    



miércoles, junio 28, 2006 1:27:00 p. m. Blogger El Zord

Gekko Kamen: Bueno, en Italia hay mucho cuidado por la defensa y por eso de: "primero, no perder" Sin embargo creo que son pocos los grandes jugadores (no italianos) que se atreven a decir eso de Italia. Pregúntale (o mejor lee lo que dicen) a los que jugadores que estuvieron en el '82 cuando ganaron 3-2 a Brasil y 3-1 a Alemania en la final. Eso no es mezquino. No obstante, reconozco que tu opinión es válida en muchos casos como por ejemplo el del partido de Checa y muchos otros más; es la opinión de mucha gente. (Luis Omar Tapia de ESPN dice lo mismo)
¿Qué clase de seguidor soy? Pues, 8 años jugando fútbol me enseñaron a ser objetivo, sincero y humilde. No subestimo a ningún rival. Cuando veo que Italia juega mal lo digo y punto; pero cuando juega bien, celebro. Eso es todo. No soy como los de MARCA® que se llenaron la boca de paja y promesas diciendo que iban a jubilar a Zidane y después salieron jubilaos ellos. Por eso es que yo, con todo el dolor que pueda sentir, digo: si Italia sigue jugando como está jugando, o los matan los "shenkos" o los extermina Alemania o Argentina. Gracias por tu comentario.    



miércoles, junio 28, 2006 1:30:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Saludos Terrícolas!!!

Zord, yo te digo una cosa, ya no me interesa si Italia gana o no, lo único que pido es que si "La Bota" llega a la final, o cualquier otro equipo que lo haga, evite por todos los medios que Brasil se quede con el título por sexta vez.

No es posible que sin sufrir siquiera un poco los carajos se vuelvan a llevar el trofeo, me tiene harto que la FIFA siempre encuentre la manera más fácil para que los verde-amarelos avancen hasta lo último, y más harto aún me tienen los fanáticos de Brasil en Caracas (algunos amigos e incluso familiares) que salen gritando cada vez que gana la canarinha: ¡Ganamos!, ¡Ganamos!, y no saben ni mu de Portugués y tienen de Brasileros lo que yo tengo de Bielorruso.

Ya se fue España, ya saben por quienes iré en cuartos de final, y no precisamente por haber eliminado a los hispanos, es porque no me queda más....

En avant pour la victoire!!!    



miércoles, junio 28, 2006 1:32:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



miércoles, junio 28, 2006 7:06:00 p. m. Blogger Tapa-Amarilla

AHH pero nadie habla de los goles que regalaron ayer a BRASIL? porque esos si que fueron mas que un regalo, pero NO, todo el peo es por el de Italia.
Mejor asi, porque como se ve que en el fondo les da miedo la SQUADRA AZZURA!! jejejeje    



miércoles, junio 28, 2006 11:21:00 p. m. Blogger Gadaladu...

yo iva a italia....pero ganaron d vaina y los sabes...
xq los italianos son asi?
igual q los caraquistas...jajaja
saludos mi pana!!!!!!!    



viernes, junio 30, 2006 8:59:00 p. m. Blogger Unknown

Jejejejeje! Yo repito lo mismo de siempre.. Que gane el mejor! Punto!

Estoy tan harta de fútbol ya que me provoca decirle: Ya weeey! =P

Beshos mi niño! ^^    



domingo, julio 02, 2006 9:11:00 p. m. Blogger Bruno Spelorzi

El mérito del penal fue de Fabio Grosso. El lateral italiano le quebró la cintura a dos australianos, y con o sin intención el defensor lo tumbó en el área chica.

Eso es, en lenguaje técnico del fútbol, una falta que se sanciona con lanzamiento desde los doce pasos.

Además el movimiento arbitral europeo nunca le ha regalado nada a Italia, y para que un árbitro español pite un penal a favor de los italianos, tiene que estar muy seguro de su desición.

Yo le voy a Italia porque tengo nacionalidad italiana, y así como cada domingo almuerzo pasticho, la maglia azzurra la llevo en la sangre y en el pecho.

Italia mereció la victoria ante los soocceros, en el primer tiempo Luca Toni y Gilardino pudieron haber marcado dos o tres goles, y el juego sólo se puso apretado en el segundo tiempo cuando el árbitro español expulsó 'injustamente' a Materazzi, obligando a Lippi a sustituir a un delantero (Gilardino) para colocar a Barzagli como central.

Tampoco me explico esos sentimientos anti-Italia en este pais, siendo que somos una de las mayores colonias de europeos radicadas en el país, y también una de las más trabajadoras.

Creo que es por el desconocimiento de la idiosincracia del futbolista italiano. A la squadra azzurra nunca la van a ver jugar como España, o Brasil, o Portugal, o Argentina, siempre va a jugar a 'la italiana', a nuestra manera de sentir y de vivir el fútbol.

Eso nos ha dado resultado: tricampeones de la Copa del Mundo. España juega 'bonito', Portugal juega 'bonito'... pero no tienen las tres estrellas que tiene la squadra azzurra.

Eso por nombrar sólo a dos selecciones europeas que - al contrario de Italia - sí respaldan los venezolanos en este mundial, mientras a gli azzurri les dicen desde italomafiosos, ladrones, sucios, y que sólo han ganado POR SUERTE... xD    



» Publicar un comentario