El verso en la calculadora 2.0: En Semifinales... ni yo me lo esperaba

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

En Semifinales... ni yo me lo esperaba

Detesto ver que en mi blog ya no hay más Locómetros, ni cuentos, ni historias de Ingeniería... pero es que precisamente la Ingeniería me está matando. Como siempre, voy a comentar acerca del partido de Italia, pero les juro que volveré a lo de siempre, pronto.

Hoy pude ver un Partido de Italia completo... desde los comentarios previos en todos los canales (Meridiano, RCTV y Venevisión, porque no tengo DirecTV) hasta el análisis final del partido. Llevaba tiempo esperando por un partido completo, sin importar su resultado. En realidad, fue más de lo que yo esperaba. Cuando vi que Italia metió el primer gol (¡vaya gol!) y se empezó a cerrar, supuse que iba a ser lo mismo de siempre y que me iba a tocar ver los ochenta minutos restantes comiendome las uñas y con dolor de estómago; sin embargo, se marcaron dos goles más que aseguraron la cuestión.

¿Cuál es mi humilde opinión acerca del partido?

Pues bien, empecemos con las cosas buenas: por fin Italia gana contundentemente, sin penaltys dudosos, árbitros extraños o sufrimientos interminables. Por fin vi un equipo bastante acoplado, con pases relativamente acertados y con claras oportunidades. La defensa me ha parecido la mejor del mundial, sin que me quede nada por dentro y sin que me importe la opinión de los que dicen que el hecho de que Buffon pare casi todo, es pura suerte. No puedo dejar de mencionar a Zambrotta, Gatusso, Camoranesi y Cannavaro que verdaderamente estuvieron a la altura de los más grandes. Para finalizar, me gustó el gesto de los jugadores italianos para con Pessotto y para con Sheva al final del partido.
Las cosas malas: como muchos de ustedes me escribirán en los comentarios (quizás) y como se puso un pana mío en el nick... Vamos a ver qué pasa cuando a Italia le toque un rival de verdad, como Alemania (sin subestimar a los demás), a pesar de que entre Argentina y Alemania, prefiero a Alemania. Lo otro malo es que Totti sigue sin ser el Tooooottti que todo el mundo esperaba... ojalá que alcance su nivel contra Alemania.

¿Qué espero del partido contra Alemania? Espero ver un buen partido en el que si Italia llegara a perder, no pierda por penales... Evidentemente Alemania viene más fuerte que Italia, juega en casa y le ha ganado a gente más complicada pero bueno, creo que todo puede pasar. El martes después del partido, tendrán aquí mi opinión objetiva al respecto.

Gracias por sus comentarios.

P.D.(1) ¿En Semifinales? Naguará ni en el mejor de mis sueños. Uno de los cuatro mejores... errrga.
P.D.(2). Coño que bien juega Zambrotta!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, junio 30, 2006 11:07:00 p. m. Blogger Gadaladu...

coño panita. m voy anotar con italia x mi argentina qrida...
mas vale q hagan algo aunq veo dudoso contra alemania..
Dios quiera y eliminen a brasil x alla..jajaj..
Saludos
y Ojala y nos valla bien    



viernes, junio 30, 2006 11:13:00 p. m. Blogger Marian

¡¡¡¡Italiaaaaaaa!!!!

Pues sí vale, duélale a quien le duela. Con penalty dudoso y todo, llegaron a semifinales. Punto.

También me pareció bellísimo el gesto de la bandera italiana que decía PESSOTTO ESTAMOS CONTIGO...

Bueno, a decir verdad, llegaron más lejos de lo que me esperaba... a celebrarlo pues :)

Salutiii!    



sábado, julio 01, 2006 12:06:00 a. m. Blogger Psique

Estoy Feliz !.. estoy contenta... =) .. me parece que en este partido lograron callarle la boca a muchos (increible no recibir ni un mensaje criticando, ni diciendo nada de lo que tu mismo ya has dicho), jugaron mucho mejor que en los otros partidos,ésta vez no se conformaron!!!! (sonrisa de oreja a oreja)

Yo, que me he visto todos los partidos de principio a fin ... de verdad terminé feliz después de éste, Buffon me ha dado una tranquilidad porque ha estado colocado en el lugar justo en el momento preciso,y realmente vi un mejor equipo.

Yo pensé en lo mismo de que me comería las uñas hasta que se acabara el partido y me quedé mas tranquila con el segundo gol, pero ya en el tercero fué demasiado!!!.. ya no me importa si ganan o no contra Alemania, siempre que vea que siguen jugando como hoy !! me doy por servida, porque ahora en frío es que asumo que ademas, estamos en semifinales, cuando todos decían que Italia no llegaba a ningun lado!

Arriba la Squadra Azzurra!    



sábado, julio 01, 2006 7:33:00 p. m. Blogger JuanCPovE

AHHHHHHHH, Francia acaba de hacerle un favor a la humanidad: Au revoir Brasil!!!!.

Se acabó la Copa Mundial, empieza ahora la Eurocopa 2006.

Jejejejee!!!

Saludos!!!    



domingo, julio 02, 2006 8:47:00 p. m. Blogger Bruno Spelorzi

Yo sólo he visto uno que otro partido los fines de semana, pero los de Italia los he visto TODOS porque cuando ellos juegan yo tomo el día libre en la Gº de Ingeniería donde trabajo... >:)

El partido contra Ghana fue una buena demostración de poderío futbolistico de Italia, contra USA el partido fue duro y el error que cometió De Rossi al hacerse expulsar nos perjudicó y pesó bastante, contra Rep. Checa Italia volvió a demostrar que está para grandes cosas, y la goleada a Ucrania es una buena señal de que gli azzurri están cada vez más fuertes tanto en defensa como en creación de juego y a nivel ofensivo.

Buffon demustra con cada partido por qué el comité de estadística de la FIFA lo ha elegido el mejor arquero del mundo los últimos tres años, es muy seguro, tiene un excelente sentido de 'colocación' y sus reflejos son de primera y están muy alertas, puesto que no ha dado un solo rechazo a los rivales, sino que despeja a los lados.

Y sobre lo que comentan sobre Italia, no te preocupes, simpre habrá quienes se refieran a la squadra azzurra en malos términos, a veces pareciera racismo, porque no importa que le ganemos a Ghana, que eliminemos a Rep. Checa, a Australia y a Ucrania... los 'opinadores' sólo hablarán de la falta de De Rossi (para decir que Italia juega sucio), del penal a Fabio Grosso (para decir que compramos a los árbitros), y de la actuación de SuperGigi Buffon (para decir que salvó a Italia).

lo risible de toda esta situación es que los que hoy se rasgan las vestiduras criticando el penalty a Fabio Grosso, a lo mejor hace cuatro años sí celebraron el INEXISTENTE penalty que le cobraron a Ronaldo contra Turquía fuera del área, y que los brasileños terminaron ganando 1 gol por 0... xD

Con respecto a Alemania, va a ser un partido difícil, ya que los panzer juegan en casa, pero ante Argentina ganó más por los desaciertos de Peckerman a la hora de hacer los cambios y mandar a la albiceleste a amarrar el 1 x 0, que por méritos de los alemanes, ya que los argentinos los tuvieron a maltraer la mayor parte del juego.

Además está la historia: Alemania nunca le ha ganado a Italia en los desafíos mundialistas que han jugado hasta hoy, y hace un mes Italia les ganó 4 x 1 goles en un partido de preparación para la Copa del Mundo.

El romanista (er capitano è nato a Roma) Totti está recobrando su verdadero nivel de juego, luego de la rotura del peroné, está comenzando a ser 'la diferencia' en el césped de juego, y en sus botines está la fantasía y el virtuosismo de un vero fuoriclasse.

Zambrotta es un fenómeno, el Real Madrid no oculta que está obsesionado con contar con él en su plantilla, puede ser lateral carrilero, volante de enganche, o trequartista (en Italia saben por qué lo digo).

Saluti,

Bruno

PS: complimenti per il tuo blog, a rileggerti!    



martes, julio 04, 2006 5:43:00 p. m. Blogger Marian

GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D

:D :D :D :D    



» Publicar un comentario