El verso en la calculadora 2.0: Un post como los de siempre

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Un post como los de siempre

Terminó el mundial y yo sigo atareado en la Universidad. En este sentido, quizás siga un poco intermitente pero ya no creo que escriba más acerca del Mundial. También, un poco a petición de La Aragüeña, que me pidió que dejará de comentar acerca del Mundial jajajaja.
Quería escribir un locómetro o algo de eso pero, no se me ocurrió nada, así que voy a comentar algunas cosas de la Universidad:

Por primera vez me "regalaron" dos puntos en un parcial. El profesor sumó mal a mi favor... impresionante. Jamás me había pasado. Sé que moralmente debería decirle al profesor peeero estamos en la universidad. Además el tipo es una rata. Sé que está mal. Pero a veces hay que ser un poco maloso. Son dos puntos... no son millardos de bolívares, como uno por ahí.

Mejoré en Yacimientos.... eso es!!!! Ahora ya no estoy pendiendo de un hilo como antes. Ya es más probable que la pase.

El Lunes por lo de la gastroenteritis, que por cierto, ya estoy mejorando, falté a un examen. El profesor me dijo que me lo repetía el miércoles, luego me dijo que el otro lunes y ayer me dijo que no me lo repetía... me quedé sin parcial. Terrible!!!! Ese profesor %&#!"*/&$. Buehhhh, menos mal que ahí voy bien... pero no me gustó la vaina.


Finalmente, y esto no es de la Universida, AnGe! me postuló para el concurso Míster Bloggero o algo así... veeeciale!!!! Pues pa' no ser agua fiestas voy a mandar mi foto a esa dirección que me dio. A pesar de que la idea de este blog era no poner nunca mi foto, para conservar ese aire misterioso y tal... y que no digan: "jajaja ese carajo con cara de pendejo no escribe nada bueno, pobre diablo" Pero de todas formas mando mi foto. No creo que luzca mucho pero buehhhh. Lo hago más porque AnGe! me postuló que por otra cosa...


Eso era todo, el post no estuvo muy entretenido, pero entiéndanme... estoy en plenos parciales y todavía estoy un poco enfermo así que....

Gracias por sus comentarios. Volveré.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

viernes, julio 14, 2006 11:53:00 p. m. Blogger La aragüeña

Bueno por lo menos ya no vas a hablar de Italia jejeje xD

Definitivamente hay profesores que son unas ratas inmundas! como lo hacen sufrir a uno los muy condenados, el martes pasado hubo una expo en la cátedra de TV y la hija de Satán (Profesora) destruyo por completo a una compañera que la pobre se puso a llorar de todo lo q le dijo la tipa, imaginate como fue eso q esgraciaa jajaja
Bueno me alegro que te hayas recueprado en Yacimientos. Espero que te mejores para ver si así escribes algo más interesante chico! jeje

ya pues stoy hablando mucho me jui

Saludos!    



sábado, julio 15, 2006 12:06:00 a. m. Blogger Lycette Scott

Epale Zord, suerte con esos parciales...que ya después te crecerán las pestañas.    



sábado, julio 15, 2006 12:54:00 a. m. Blogger Gre

Te perdono tanta paja mundialera xq estas enfermito y por las fotos de futbolistas buenotes qque pusiste... Jeje andamos igaul con los parcialees ya terminaran- y vendran los del semestre que viene, en fin que te mejores!!!    



sábado, julio 15, 2006 3:09:00 p. m. Blogger Saouri

Pero es que de parciales de yacimientos no solo se vive @_@

Si ya estás escribiendo es porque te sientes mejor, así que me alegro. Y pues, ya me siento en primera fila para bucear...digo, disfrutar del certamen de Mister Blogger.

En una Blogósfera tan beeeellaaaa como eeeeeeeeeeestaaaa    



domingo, julio 16, 2006 2:00:00 a. m. Blogger Psique

2 puntos no enriquecen ni empobrecen a nadie, muy mal lo del profesor que no te hizo el examen y se apiado de un alma enferma ... pero bueno, asi son de miserables algunos.

Ay!!... se devela el misterio!.. conoceremos a Mister Zord!.. digo El Zord.. yo no puedo perderme eso, tengo que ver, ya voy a averiguar como es la cosa !

P.D: que bueno que ya estes mejor!    



» Publicar un comentario