El verso en la calculadora 2.0: Hacer o no hacer Verano... ese es el dilema.

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Hacer o no hacer Verano... ese es el dilema.

Esto es cortico:
Ya está decidido, si me queda una materia hago Verano, ahí no hay pele. Pero ¿y si no me queda ninguna? Ya he mejorado y creo que no me voy a aplazar nada... ¿entonces?
Ventajas de HACER el semestre de Verano:
Adelantas la materia.

No llegas perdido después.

Ya tienes el otro semestre más ligero.

Te acercas un poquito más a tu meta de graduarte.

Conoces un pocotón de gente que jamás habías visto en la Universidad.

Ventajas de
NO HACER el semestre de Verano:
Vacaciones.

Descansar.

Vacaciones.

Descansar.

Vacaciones.

Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr!!!!! Zzzzzz


Tengo que pensarlo muy bien. Es una decisión difícil, muy difícil.

Gracias por sus comentarios. Volveré.


P.D. Jajaja cada vez me da más risa lo del Mister Bloguero. Me parece demasiado cómico como se emocionan todas las buzas blogueras.... dígame AnGe! que parecía tan seria jajajajaja.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, julio 16, 2006 11:07:00 p. m. Blogger Saouri

Hacer varano (o "intesivos" como le decimos aquí) tienen sus pro y contras, como ya los expusiste.

Peeeeeero, en tu lugar me tomaría las vacaciones completicas ya que vienes de no sentirte muy bien.

Por otra parte, cuanto te adelantaría ver una materia en las vacaciones? Normalmente las más "pelúas" no se ven en cursos intensivos y esas son las que te permiten avanzar más... así que piénsalo bien ;)    



lunes, julio 17, 2006 12:32:00 a. m. Blogger Depeco

Si no tienes planes o espectativas reales de hacer algo productivo... irte de viaje a descansar de verdad por ejemplo(es que durmiendo en casa uno no descansa nada) entonces haz el verano... de cualquier forma vas a estar un pelo más relajado que en clases normales, o no? así que chance habrá de dormir, no tooooooodo el día, pero al menos estarás más tranquilo...

Es más quién dijo miedo?? ahh?? haz el verano, no tienes nada que perder, pero si un semestre más aliviado que ganar!!!    



lunes, julio 17, 2006 12:32:00 a. m. Blogger Depeco

ahhh... se me olvidaba, ya te veré por el mister papasito bloguero!!!    



lunes, julio 17, 2006 1:23:00 a. m. Blogger La aragüeña

Chamo haga su verano deje la flojera que si quiere dormir hasta tarde hagalos los fines de semana y en las tardes(en mi kso en las mañana porq studio de noche), nada como estar tranquilo en el verano y poder adelantar materias del prox sem. Así que deje la flojera caracha! y a estudiar. La que deberia estar estudiando soy yo y estoy aqui manguariando q horror xD

Saludos!    



lunes, julio 17, 2006 11:14:00 a. m. Blogger Psique

La decisión es tuya, yo no creo que este de más que adelantes alguna materia, mucho mas si puedes liberarte de alguna para el semestre que viene. A mi lamentablemente no se me ha dado eso de hacer verano, porque nunca abren las materias que necesito ...:@... pero seguro que si pudiera lo haría.

Eso de descansar es relativo, porque despues de tanto trabajo que uno pasa en el semestre solo es una semana, si acaso, la que necesitas para reponer las pilas y después te comienzas a fastidiar de las vacaciones, si entre planes no hay nada mas productivo que dormir... deberías hacer el verano.

En fin, ya estoy pendiente de verte desfilar en el Mister!...jiji... ¿cuantos mister blogueros papitos se hacen en un año? - de allí viene la emocion ;P.

Saludos!!!    



lunes, julio 17, 2006 9:07:00 p. m. Blogger Unknown

Jajajajajajaja! Mira mijo! Yo soy seria ok! Pero hay que ponerle sazón a la vida mi amorcito!!

Además voté por ti!!

Suerte y beshos!! ;P    



martes, julio 18, 2006 4:14:00 p. m. Blogger Ramón Salazar

Tu lo has dicho, cursa el verano solo si te queda una materia para no enredarte. Saludos.    



lunes, julio 24, 2006 7:52:00 p. m. Blogger SiempreBuena

entonces, vas o no a hacer el verano?    



» Publicar un comentario