El verso en la calculadora 2.0: Foto-Pose

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Foto-Pose

Hoy me tocó sesión de Foto - Pose para esto del Míster... que ya se está poniendo muy en serio. Adrián mandó a hacer sus afiches profesionalmente y se la pasa en ping-ping-ping. Yo, por el contrario, me rehusaba a hacerme la sesión de fotos pero buehhhh. Aquí está, aquí está... pa que no me digan aguafiestas. Fue un poco difícil montarse allí, pero al final lo logré... espero que valga la pena.
Hablando de otras cosas, hoy tuve examen de Geología Petrolera y me han mandado a hacer un mapa que nahhhhh salí mareado del salón... el tipo se pasó... Buehhh espero sacar lo necesario para pasar... Sonó mediocre la vaina, pero es así... Sinceridad por delante, siempre.
Sin mucho más a que referirme les dejo mi Foto-Pose.Jajaja sí, como dice Adrián... denle click para que se amplie y me vean en pantalla completa... Pueden hasta imprimir un poster jujujujuju. Naguará... medio cartucho tinta en nada.
Hasta la próxima... Gracias por sus comentarios.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

jueves, julio 20, 2006 11:04:00 p. m. Blogger Wari

DIOXXXXXXXX!!!!
jajajajajaja
Mañana es el gran diaaaaaaaa!!! acuerdate de acostarte temprano esta noche para que amanezcas bello y rozagante, ah! y te tomas una manzanilla mañana antes del desfile, tù sabes, para los nervios!!!
jajajajaja, un abrazote, y muchisima suerte!!!    



jueves, julio 20, 2006 11:05:00 p. m. Blogger Acerina

¡Éxitos!!! (again)    



viernes, julio 21, 2006 9:03:00 a. m. Blogger Unknown

jajaja excelente foto...nada zord hay que darse bomba...
Saludos    



viernes, julio 21, 2006 9:05:00 a. m. Blogger Saouri

Hombre...pero tu campaña es la mejor.
No la estás haciendo guerra sucia a los demás concursantes...yo creo que Zord gana.

Donde es el bochinche? para ir a mirar y echarte porras :P    



viernes, julio 21, 2006 9:10:00 a. m. Blogger Cleo

Tremenda foto y nada de rehusarse a la sesión de fotos, porque si quedas entre los finalistas, te tocan muchas más, jejeje...
A partir de hoy es la cosa...:d    



viernes, julio 21, 2006 3:41:00 p. m. Blogger La aragüeña

Ayyyy locaa! y ese palo entre las piernas?!! jajajajajajajaj es joda, es joda! jejeje dios q mente tan conchambrosa la mía xD

You have my vote ;)

Saludos!    



sábado, julio 22, 2006 9:01:00 a. m. Blogger Psique

WOWWWWWWWWWW... muchacho... va mejorando la campaña asi, no veo cual es la evitadera si se te dan tan bien !!!!

Ahora voy a ver el desfile !... alla te voy a hacer la respectiva barra!

SAludos!!!! =)    



lunes, julio 24, 2006 7:58:00 p. m. Blogger SiempreBuena

jajaja, esto sí es entretenido, que bueno ver a los varones blogeros desplegando sus habilidades y haciendose promoción.

cónchale, todo un modelo muchacho!!
aunque el tubo me dejó serias dudas... ¿quieres insinuar que puedes bailar bien tipo stripper? o ¿es simplemente parte del cuadro visual, ningún mensaje entre lineas?    



» Publicar un comentario