El verso en la calculadora 2.0: Fin de Campaña

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Fin de Campaña

Fin de Campaña.
No hay más nada que decir.
Vota 7.
No sé si de verdad es el número de la suerte.
Sé que es número primo y por tanto cuando no lo puedes picar en pedazos exactos, a menos que sea un sólo pedazo graande, o siete pedacitos!!!
Vota 7.
El 7 del zord

En otras informaciones. Mañana tengo el último examen de Termodinámica. Estoy cagaooo!!!! Y hoy me dieron la nota de Geología Petrolera: 12 pa' que me lo goce; un poco mediocre pero buehhhh no pude más...
Saludos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

martes, julio 25, 2006 11:20:00 p. m. Blogger Unknown

bueno mucha suerte para mañana en el examen...
saludos    



martes, julio 25, 2006 11:24:00 p. m. Blogger La aragüeña

Que fina esta esa franela, será que me puedes enviar una talla "S" y autografiada??? jajaja xD

Besos y Exito en tu examen de mañana    



miércoles, julio 26, 2006 4:04:00 p. m. Blogger Heroinaescarlata

Suerte en tu examen, ahh y ya vote por ti.    



miércoles, julio 26, 2006 5:34:00 p. m. Blogger Saouri

La mía que sea talla "m" porque no me gusta la ropa apretada.    



jueves, julio 27, 2006 5:43:00 p. m. Blogger Ramón Salazar

las hay de color azul? Si hay me avisas y te envio mi direccion...je je je Saludos! Suerte mañana.    



jueves, julio 27, 2006 11:16:00 p. m. Blogger El Zord

Jajajaja es pura talla única... y hay unos modelos en camiseta para mujeres jejejeje.    



» Publicar un comentario