El verso en la calculadora 2.0: Las preguntas...

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Las preguntas...

Y yo sigo jugando con esto del Míster... aquí van las preguntas: Patrocinadas por Khabiria

1) Por qué tienes un blog?
--Porque me da la gana
--Para comunicarme con el mundo
En realidad, tengo un blog porque me metí en blogger y me hice una cuenta; la razón de esto fueron las ganas que tenía de liberarme y mostrar mis escritos anónimamente (hasta hace una semana) y leer opiniones.

2) Cómo sobrevives a un día sin que Blogger, (o cualquier otro servidor de blogs) te deje publicar nada? Sobrevives?
Sí vale, claro.Tampoco es pa' taaaanto. Escribo lo que quería publicar en un archivo de block de notas y cuando vuelva a estar al aire Blogger lo publico.



3) La marina tiene un barco, la aviación tiene un avión e Internet qué tiene?
--Un servidor
--Un virus
--Una superautopista
Creo que tiene todo eso y muchas cosas más, aunque para que rime la cuestión podría ser camisón, ratón, jamón...

4) Qué es lo mejor y lo peor que le puede pasar a un bloger@?
Lo peor: que nadie le comente y si le comentan es puro spam...
Lo mejor: que mucha gente lo lea y le dé sus comentarios sinceros.

5) Alguien respira cerca de tu cuello, roza tu pecho y tropieza tu mano, cómo reaccionas?
-Eeepale, ¿nos conocemos? Bueno, creo que nos acababamos de conocer jejeje. Ahora mi turno, ¿cómo es la parte de rozar el pecho?

6) El Alma llanera es:
--Una canción
--Un himno secundario
--Me gusta mas “Venezuela”
Sí. Me gusta más Venezuela, pero desde que el-que-te-conté empezó a cantarla con el otro-que-te-conté pues ya creo que medio la arruinó.

7) Qué es un mundo sin poesías?
Un mundo frívolo y crudo que se niega a deleitarse ante una puesta de sol, un árbol, una gota de lluvia y peor aún, que no siente o no quiere sentir los pétalos y las espinas del amor.

8) Según la teoría del nacimiento del mundo virtual qué creo Dios Primero? Al programador o al hombre?
Creo que el hombre vino primero... siempre.

9) ¿Cual es el método más rápido para cronometrar 9 minutos, con un reloj de arena de 4 minutos y otro de 7?
Noooo, por favor. Para entrar en Ingeniería tuve que hacer cientos de eso: los volteas los dos al mismo tiempo, cuando el de 4 termine, ya habrán transcurrido 4 minutos y al de 7 le quedan 3. Los vuelves a voltear y esperas que el que tiene 3 se vacíe, entonces te quedaría 1 en el de 4. Vacías ese te queda con 1 y ya tendrías 5. Vuelve a voltear el de 4 y 5+4=9. Ta-raannnn. Todavía me acuerdo....

10) Cuándo algún blogero tiene problemas con su blog y pide ayuda, cómo reaccionas?
Prefiero dejarle un comentario y si es muuuy serio mando un mail.

11) Si pudieras seducir a 7 blogeras? Quiénes serían?
Jajaja se pasaron. Bueno, voy a responder peeero doy mis condiciones: yo pongo aquí a las blogueras con las que tengo más comunicación, a las que me gustaría conocer, a las que no están casadas para no buscarme peos y ¿por qué no? a las que, ya que vi sus fotos, me gustaría "seducir" jajajajaja sí claro. Así que no se sientan ofendidas porque las nombro ¿eh? esto es en pura echadera de vaina. Y si se me olvida alguien también... perdón
Psique
Depeco
Jessica
Marian
Lycette
La Aragüeña
AnGe!
Acerina
Saouri

Bueno, creo que eso era todo.... ya saben, dejen su comentario por acá, y si no pueden, lo dejan en este blog...
Gracias por todos sus comentarios....Saludos


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

lunes, julio 24, 2006 11:46:00 p. m. Blogger Khabiria

Yo sabía que tu ereas el que mejor iba a responder la pregunta 9 ... BRILLANTE!!! jajaja....cómo te preparas para tu desfile de mañana?
un abrazo    



lunes, julio 24, 2006 11:52:00 p. m. Blogger La aragüeña

jajaja esoooo fuiste el veintiunico q respondio bien la 9, yo tambien me acuerdo de esos ejercicios fastidiosos q lo unico q hacian era sacarles canas verdes a uno!

ah gracias por nombrarme en la 11 jeje

Besos y abrazos    



lunes, julio 24, 2006 11:53:00 p. m. Blogger Unknown

aja ya ves que resultados da la pregunta 11 no Zord? buena tu encuesta...
saludos    



lunes, julio 24, 2006 11:55:00 p. m. Blogger Jessica

es casi imposible encontrar a una mujer q se ofenda pq la menciones en esa pregunta!! Te deseo mucha suerte en el concurso y bueno, ya sabes q voy a votar por ti!!!    



martes, julio 25, 2006 12:44:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Que gozadera cargo desde que llegué con esto de las campañas...me he reído muchísimo.
Un abrazo    



martes, julio 25, 2006 5:51:00 p. m. Blogger Marian

Esooo!
Fui fuio pues...

Jaja, la verdad creo que todos nos estamos divirtiendo con esto del concurso!

Pues, mucha suerte... ahhh y gracias por nombrarme en la 11 :$!

Saludos!!    



martes, julio 25, 2006 10:26:00 p. m. Blogger Depeco

Zord!!!!

Que estres con la pregunta 9... yo raspé el examen, pero cómo recordé un tribunal donde tienen un relojito de arena para medir el tiempo en las audiencias(insisto... que estres)

Jeje, me siento halagada por estar entre las blogueras víctimas de tan seductor caballero, jejeje

Pd: En virtud de estar organizando otra cosa que no tiene nada q ver con el mister papito bloguero, Melvin y yo nos hemos visto en la imposibilidad de comunicarnos con usted señor, así que se le agradece comunicarse lo más pronto posible con el Prócer o con esta servidora por vías alternas (depecoarrobagmail.com o mi msn que lo consigues en mi perfil)

Saludos y suerte!!    



miércoles, julio 26, 2006 3:17:00 a. m. Blogger Psique

Excelentes tus respuestas, sobre todo el problema 9 ... esa era la pregunta hecha para ti, definitivamente.

Gracias por tomarme en cuenta entre las 7 blogueras que seducirias ... jijiji...

ya vote (7) ;) !!!! .. - Suerte!!!!!!!    



miércoles, julio 26, 2006 5:33:00 p. m. Blogger Saouri

Honor que me haces ;)

Me perdí la votación, verdad? T____T    



domingo, julio 30, 2006 4:26:00 p. m. Blogger Unknown

Honor que me hace ver mi nombre en esa lista mi lindo! ^^

Tuviste muchas admiradoras y muchísimos piropos! Por eso no me arrepiento de haberte nominado! Beshos mi niño lindo!! ^^    



» Publicar un comentario