El verso en la calculadora 2.0: Sobreviví

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Sobreviví

Sí... ya estoy de vuelta y tengo muchas que decir (que escribir, pues). Voy a ir por puntos:

1) Míster Papito Bloguero:
Felicitaciones a todos los ganadores antetodo. Luego, felicitaciones a
Waricha, principalmente que ha hecho una labor excelente en logística, protocolo y planificación, que no envidia para nada ningún gran evento de votación en línea. También hay que felicitar a todo su equipo de trabajo que dieron la talla en todo lo que hicieron. Por último quisiera acotar que para mí fue una muy buena experiencia jejejeje. Me mostré un poco renuente a participar al principio pero luego no me arrepentí. Gracias a todas aquellas que votaron por mí (se cuentan con una mano jajaja) y a las que me dejaron su comentario en el álbum. ¡Gracias y Felicitaciones!

2) Universidad:
¡Lista! Bueno, más o menos. El lunes tengo que presentar un parcial que perdí por enfermedad pero ya en esa materia estoy pasado así que voy sólo a mejorar mi nota y estoy tranquilo. Hoy tuve el Parcial de Yacimientos. Estuvo rudo, como era de esperarse, pero creo que me defendí bien o por lo menos llegué a la nota que necesitaba. En este sentido, digo felizmente que ¡he pasado todas las materias de este semestre!. Ya estoy listo para el verano, si es que Control de Estudios me da la oportunidad de hacer verano. Luego comentaré materia por materia como fue la situación.


3) Fidel Castro:
primero debo decir que hasta que no lo informen oficialmente, no me voy a creer que falleció. Luego, debo afirmar que, a pesar de que estoy consciente de que la muerte es algo que hay que lamentar y por lo que hay que guardar respeto, esta vez afirmo (sin dejar nada por dentro) que me siento feliz por el final de su presidencia. No tanto por su muerte, pero sí porque ya no será más presidente. Escuché hace algunos minutos a Huber Matos, compañero de revolución de Castro, diciendo que el hermano de éste último no tendrá el carisma ni la dedicación necesaria como para hacerse del cargo. Si él lo dice, que lo conoce muy bien, yo le creo. En este sentido, espero que el pueblo de Cuba aproveche la oportunidad que tiene y se enrumbe a una verdadera Democracia. "La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días", eso dijo Goethe. Soy de los que creen que el cubano, sea partidario de Castro o no, sufre y sufre mucho. No hay nada mejor que la libertad de decir lo que uno quiera, ir a donde se quiera, comprar y comer lo que quieras (con el dinero que tengas) y decir quien te cae bien y quien no. En conclusión, me alegra que por fin el reinado de opresión, amenazas, asesinatos y torturas de Castro esté llegando a su fin, esperemos que el imitador que tenemos por aquí (o por allá, viajando, como siempre) también deje el gobierno pronto...


Finalmente, gracias a todos por sus comentarios. Mañana seguramente postearé algo más entretenido...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, agosto 02, 2006 11:54:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Por Cierto Zord...no sé si conoces la historia de Huber Matos, pero es sumamente interesante, te invito a indagarla. Me alegro de que ahora puedas descansar y suerte en ese último parcial    



jueves, agosto 03, 2006 1:11:00 a. m. Blogger La aragüeña

Holaaa me alegro que te haya ido bien en tu examen de yacimientos y te felicito por haber pasado lisooo! jeje... bueno espero que regreses pronto con una historia entretenida e interesante de esas que siempre nos brindas ;)

Besos!    



jueves, agosto 03, 2006 2:35:00 a. m. Blogger Psique

Que bueno que todo haya salido bien!espero que el lunes aun puedas mejorar esa nota (que chevere es poder recuperar nota )... En politica no me meto y puedes contarme con la mano como uno de esos tantos votos, no importa la cantidad sino la calidad!(jejejeje) y que hayas disfrutado de ese bochinche.

Besos! =)    



jueves, agosto 03, 2006 11:06:00 a. m. Anonymous Anónimo

Zord estoy absolutamente de acuerdo contigo con respecto a lo de Castro, no es bueno que alguien muera, pero si es bueno que una dictadura tan feroz haya llegado a su fin. Bueno, en caso de que el tipo en verdad esté muerto. Sin embargo ya no me gustó lo de "imitador que tenemos por aqui". Es un discurso muy politiquero. Analiza y di con sinceridad si Cuba y Venezuela se parecen en algo. Aqui hay libertades de todo tipo, libertades que allá ni sueñan. Y Chávez es unpresidente (democráticamente elegido)mientras que Fidel es (o era, no se) un dictador. Aunque sean amigos, nada que ver uno con otro. No repitas como los loritos el discurso de globovisión. Rhada.    



jueves, agosto 03, 2006 4:35:00 p. m. Blogger Ramón Salazar

Epales, bien por lo de la materia, por el semestre en general. En lo del papito bloguero, yo quedé detras de la ambulancia; pero pa lante, ya viene el mamita bloguera. Saludos    



» Publicar un comentario