El verso en la calculadora 2.0: En clases de Termodinámica

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

En clases de Termodinámica

Zord: ¿qué es lo que dice ahí? ¿Eso es una "a" o es un alfa? Debe ser una "a". No entiendo absolutamente nada de lo que está escrito. No se parece en nada a lo que está en el libro. ¿De dónde salio el 3,64? Ah, yo lo vi. ¿Será que el tipo querrá que lo hagamos así en el examen o lo podré hacer como está en el libro? Los ejercicios que hice el fin de semana los hice siguiendo los pasos del libro. ¿Le pregunto? No, mejor no; mejor espero que algún adulador lo haga. ¿Aquella ventana está rota? Parece que sí. Parece que la golpearon con una pelota. ¿Será que estaban jugando beisbol afuera? ¿Beisbol en la cancha de futbolito? Sí, allá está la pelota. Nadie se dio cuenta. Estaba completamente nueva. Quizás fueron uno de estos grupos vacacionales de puros niñitos. Quizás fueron otros, no sé. ¿Dónde está mi borrador? ¿Lo habré metido en el morral?. Ah, no; está debajo de la silla. El profesor es una mezcla entre Diosdado y Carreño; aunque de Chávez agarró lo charlatán. ¿Qué me interesa si trabajó en General Electric? Bien por él. Ya va, un momento, ¿cuándo copió todo eso? Tengo que copiarlo rápido en el cuaderno. Rápido, rápido. Está agarrando el borrador... ¡No! Argh demonios; de una pizarra de seis metros tenía que borrar justamente esa parte. Bah, después le pediré el cuaderno a Alfredo. Mejor no, Alfredo está dormido. Plan B: se lo pido a Carlos. Ah cierto, hoy no vino. Soy tan buen amigo que no me doy cuenta cuando falta ,¡ja!. Tendré que pedírselo a Isabel. No, abortado, está mandando mensajes con el celular. Antes nunca mandaba mensajes, ahora que tiene novio, se la pasa en eso. Bueno, antes yo metía como cuatro tarjetas por mes por esa misma razón, pero ya no; estoy mejor así. Bueno, no; más o menos. Olvídalo. El tipo acaba de poner la chaqueta encima del borrador. ¡Qué idiota! Sigo sin entender nada. Para el segundo examen tendré que pasar mi nota a rankine porque estará bajo cero. Chiste malísimo. ¿Quién escribe con una tiza verde sobre el pizarrón verde? Este tipo es patético. ¿Qué dice ahí? No entiendo nada de nada. ¿Esta hablando en Esperanto? Es que ni siquiera mueve los labios. No logró entender nada. Parece que terminó. Sí, definitivamente terminó y yo no capté absolutamente nada. Cero. En blanco. Ya va, ¿me está mirando?

Profesor: allá, el joven de la franela negra. ¿Alguna pregunta? ¿Entendió todo?

Zord: Sí, sí, todo claro profesor.

Gracias por sus comentarios (que nunca respondo). Pero retomaré esa práctica otra vez. Voy a responderlos, seguro.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

miércoles, septiembre 06, 2006 12:26:00 a. m. Blogger Andre@

jajaja a quién no le ha pasado eso? la mente divagando y el profesor hablando... y luego a ver que demonios se hace para solventar el vacio...    



miércoles, septiembre 06, 2006 12:27:00 a. m. Blogger La aragüeña

"Ahm y que dice allá?? verga no veo!... bicho y a esta que le pasó?? será que no tiene espejo en su casa? jeje q de lo último, coño ya va a empezar esta tipa a preguntar, que fastidio, y a esta que le pasa que me mira así, será que tengo algo en la cara? no, no tngo nada, le voy a hacer lo mismo para que deje la ladilla!... ahhh no te gusto verdad? pa'q dejes la miradera fastidiosa!.... q lala ya ni hay a quien bucearse en esta vaina, parece una carcel de mujeres.. y mira aquella de vaina se vistio, como que cree que todavia esta en la playa, bicha! jeje...10:35pm mierrr mira la hora y esta tipa esta encadenada será que le digo que ya paso la hora? no la piingaa será para que me insulte"... jajaja asi soy yo en clase, no eres el unico loco je je :P


Besos!    



miércoles, septiembre 06, 2006 12:27:00 p. m. Blogger Psique

Jajajaja .... demasiado bueeeno, me recuerdas a mi primera clase de chino, aunque yo creia que estaba en clase de Fisicoquimica, pero en fin ... para mi era chino puro.


Bueno Zordcito creo que no le toca nada fácil espero que le vaya bien en el proximo examen, por cierto ¿hasta cuando es el tormento de verano?

Saludos!    



miércoles, septiembre 06, 2006 1:17:00 p. m. Blogger JuanCPovE

Me dan unas ganas de volver a la Universidad....... ahhhhhhh

:P

JC    



miércoles, septiembre 06, 2006 1:19:00 p. m. Blogger Coqueta

Jajaja, me divertí muchísimo con este comentario, me hizo recordar mis días en el colegio cuando las maestras siempre llamaban a mi mamá para contarles que yo siempre andaba distraida o en la universidad, donde muchas veces tuve que recurrir a amigos para que me explicaran porque yo andaba pensando en la inmortalidad del cangrejo durante la clase :-)

Con respecto a lo de tu verano haz como yo: piensa que cada día que pasa es uno menos...

Saludos.-    



miércoles, septiembre 06, 2006 5:00:00 p. m. Blogger Dímelo

jajajaja buenísimo!! Me hiciste recordar una caricatura de Mafalda en la que Felipe (el de los dientes saliditos) está pensando "tengo que concentrarme en lo que dice la maestra, no debo distraerme, debo tratar de captar lo que está diciend..." y la maestra "entendieron?" y él con su cara de ponchao!!! jajajajaja Que vaina vale, yo empiezo a pensar en que tengo hambre, sueño, en qué voy a cocinar al día siguiente, en que se me olvidó algo que tenía que haber hecho en el trabajo...por qué seremos así?    



miércoles, septiembre 06, 2006 5:19:00 p. m. Blogger Ramón Salazar

jejeje...Zord, has resumido en este post, lo que nos pasa la mayoria en las primeras clases del semestre.    



miércoles, septiembre 06, 2006 11:14:00 p. m. Blogger El Zord

Andrea: jajaja sí, eso pasa todos los días cuando uno está en la uni.
Aragüeña: jajaja idéntica a mí. Hablar con uno mismo desarrolla la inteligencia... no mentira. Creo que es normal.
Psique: es hasta el 6 de octubre. Demasiado.
JuanCPove: ¿es en serio? Bueno, a veces da nostalgia pero... no sé, lo sabré cuando me gradúe.
Coqueta: tengo un calendario que marco todos los días. Hace creo que hago las cosas más cortas.
Dímelo: jajajaja Mafalda siempre lo explica todo. Esto también me ha pasado a mí jeje.
Animalmecánico: jeje en las primeras y en las últimas.    



viernes, septiembre 08, 2006 1:55:00 a. m. Blogger SiempreBuena

jajaj, eso me pasaba en cálculo y en física, era terrible!!
¿por qué no habré dicho No prof No entendí?!    



lunes, septiembre 11, 2006 3:15:00 a. m. Blogger Pp.

alfa? eso no puede ser un alfa chamo mejor pregunta...
""""
Profesor: allá, el joven de la franela negra. ¿Alguna pregunta? ¿Entendió todo?

Zord: Sí, sí, todo claro profesor.
"""
cuantas veces no me he puesto alli, te comprendo 143.4%... quiza un pokito mas, es que no entendí esa clase =P
__
Cuidate ZorD como siempre, tremendo post    



» Publicar un comentario