El verso en la calculadora 2.0: To2Blogs.com

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

To2Blogs.com

Tenía este post pendiente pero no había podido publicarlo. Quería invitar por un lado y agradecer por el otro, al nuevo directorio To2blogs.com. Me parece una idea fantástica, sobretodo por su diseño sencillo y sus modernas funciones como la de la lista negra. No conozco muy bien a los creadores de esta página. Sé que entre ellos está Topocho. De todas formas mis agradecimientos y felicitaciones a todos ellos por este nuevo directorio. Quisiera añadir que este directorio está "blindado" contra pings sin actualización, o por lo menos contra los míos. Soy sincero y lo admito. Ayer, muy tarde en la noche, hice ping con el blog de los MetroCuentos y hoy quise hacerlo otra vez. Sí, lo sé, muy irresponsable de mi parte. No suelo hacer estas cosas, pero es que andaba emocionado con lo del nuevo blog y tal. El punto es que me apareció un mensaje que decía algo así como: "Aparentemente este blog no ha sido actualizado". Me parece muy bueno que se proteja la página en contra de la sobresaturación de pings. Así que ya están advertidos. Yo ya aprendí mi lección.
Nuevamente, felicitaciones y gracias.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, septiembre 09, 2006 7:19:00 p. m. Blogger Edgar Gonzalez

Gracias por el apoyo pana.

Efectivamente todosblogs.com intenta prevenir el "ping spam"

Salu2    



sábado, septiembre 09, 2006 9:07:00 p. m. Blogger Acerina

¿Te soy sincera Zord???

Ni siquiera sabía que existía to2blogs.com... Justo me acabo de enterar en el blog de el Dr. Bob, y te vine a visitar y me consigo con otro post que habla de ellos... ¿Será una señal???

Besos...    



domingo, septiembre 10, 2006 1:24:00 a. m. Blogger Psique

Ay Zord!!!.. sin trampas, sin trampas!... jejeje , por lo menos ahora sabes que eso no funciona y me parece bien, tenía dias oyendo del directorio pero no lo he revisado bien para entender sus funcionalidades.. estaré en eso.

Saludos y sin trampas! =P    



lunes, septiembre 11, 2006 5:39:00 p. m. Blogger Saouri

Siguendo el ejemplo de ZZGerard, coloqué la entrada sobre Todosblog.com en mi Ventanita.
Cuando lo hice, aun no habían 150 suscritos...ahora veo con alegría que van por el orden de los 300 y sigue.

Hasta uno de mis amigos, un salvadoreño que vive en Taiwan, se suscribió.

Creo que no se nos quita nada al apoyar a To2blog, así como hemos hecho con VeneBlogs.

P.D.: Zord, por Metro-Cuentear...no te olvides de programar más versos en tu HP ;)    



lunes, septiembre 11, 2006 7:26:00 p. m. Blogger Gadaladu...

Epale chamo!!! buena recomnendacion...escribia para saludarte !!!!
Saludos    



» Publicar un comentario