El verso en la calculadora 2.0: Los Domingos

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

Los Domingos

Todos los Domingos, la revista Domingo publica una sección en donde los artistas explican qué hacen los Domingos. Creo que jamás me entrevistarán para que diga qué hago los Domingos, primero porque no soy artista y segundo, porque diría cosas muy diferentes a lo que dicen normalmente (que van a desayunar en alguna panadería de Altamira, que se reúnen a hacer parrilas, que duermen todo el día) así que no creo que les convenga. Casi todos los entrevistados que he leído dicen lo mismo a excepción de Zapata que dijo cosas muy interesantes. Por estos motivos voy hacerme la entrevista yo mismo:

MIS DOMINGOS. ZORD (autor del blog: El verso en la calculadora)
"Mis domingos dependen de la época del año en que me encuentre. Si el domingo despierta en pleno semestre, entonces no le queda otra que aguantar el verme todo el día sentado en mi escritorio estudiando sólo interrumpido por las veces que voy a la cocina a comer, las veces que me paro para ir al baño o las veces que oigo a mi hermano gritar: "Gool". Como mi papá trabaja los domingos, (dando clase en un parasistemas) por lo general me despierto muy temprano debido al ruido de la puerta abriéndose, el sonido del lavamanos, mi padre gritando: "me voooy". En conclusión, si me encuentro en semestre regular, los Domingos son puro estudio a menos que alguien cumpla años y tenga una fiesta, tenga una invitación o quiera ir a algún concierto, nadie quiera sacar a pasear a mi perra o deba ir a algún lado urgentemente.
Si los Domingos son Domingos de vacaciones, entonces las cosas cambian. Me sigo parando temprano pero me la paso todo el día merodeando por la casa, curucuteando por internet, revisando blogs, leyendo noticias, viendo los partidos y alquilando películas en DVD. Por lo general salgo por ahí con algunos panas si estos tienen un Domingo parecido al mio. Si mi señora madre va a Misa en la tarde por lo general la acompaño y de vuelta pasamos por la panadería a comprar panes dulces.

Nunca hago parrilas, no voy a desayunar al Danubio, no almuerzo con mis tatarabuelos porque no los tengo, no paseo con un BMW, no asisto al bautizo de ningún libro y muchos menos veo "Aló Presidente"."

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

domingo, octubre 08, 2006 6:16:00 p. m. Blogger La aragüeña

Jajaja me gusto tu entrevista. Yo los domingos no hago mucho, duermo hasta tarde como siempre y cuando me levanto no encuentro a nadie en la casa siempre se van y me dejan durmiendo ¬¬ ... me pongo a ver tv, a vagar en internet o a estudiar si ando en sem regular, nada del otro mundo, full tranquilo :)

Saludos    



domingo, octubre 08, 2006 8:04:00 p. m. Blogger Unknown

jeje interesante domingo, parecido al de cualquier mortal, el domingo es el único día que leo periodicos, y generalmente morsear todo el día...que más?
Saludos    



lunes, octubre 09, 2006 8:55:00 a. m. Blogger Rigoberta

Chamo mis más sinceras felicitaciones por haber pasado Termo!!!! un abrazo para ti, sobre la tabla donde comparas los grupos de chic@s pues de verdad que la veo bastante exacta!!! muy buen trabajo de síntesis!!!

Y definitivamente los domingos son días de morseo como yo digo!!!

Un beso...    



domingo, octubre 15, 2006 2:59:00 p. m. Blogger Marian

Siempre afirmaba que detestaba los domingos... Solía llamarlos días "muertos".
Demasiada quietud, demasiada calma, demasiada nada... hasta ahora!

¿Cómo empecé mi domingo?
Me levanté temprano, me hice un buen desayuno...
Y me metí en la computadora a pasar apuntes de Anatomía jajajaja!

A partir de ahora, tendré domingos distintos!

(Si es vacaciones... siempre serán relax ;))

Saludoooos! :D

(puse este comentario en el post que no era jajajaja! bórralo del otro :$ El despiste... y shoo!) xD    



viernes, octubre 20, 2006 11:39:00 p. m. Anonymous Anónimo

ejele! jajajaj.. yo que ya me iba a dormir.. son las 11:40-- pero muy coloquialmente..
estoy "cagada de la risa" lenyendo esto jajaja...!!!
Algun día posteare.. que hago los domingos.. quizás este domingo!!
saludos!

Arcelis Márquez
Puerto la Cruz!    



» Publicar un comentario