El verso en la calculadora 2.0: ¿Es esto un chiste?

El verso en la calculadora 2.0

Algunas palabras entre tantos números...

¿Es esto un chiste?

En mi casa hay dos televisores: uno en la habitación de mis padres y otro en la sala. En el de la habitación de mis padres, el canal Venezolana de Televisión (canal 8) está borrado, es decir, el televisor pasa del canal 7 al 9. Esto fue por decisión de mi padre. Por el contrario, en el televisor de la sala, si se puede ver el Canal 8. No obstante, son muy pocas las veces que el televisor está en ese canal.
El jueves en la mañana, estaba sentado en el televisor de la sala, pasando los canales, y me detuve en el 8 simplemente porque escuché que el periodista Ernesto Villegas dijo: "A ver Joselo, ¿no tienes un chiste?" (es algo parecido, no recuerdo la frase textual). Mi papá a veces recuerda a Joselo diciendo que era alguien sumamente gracioso, ocurrente, multifacético y cuyos chistes hacían reir a todos. Quizás por esa razón esperé para escuchar el chiste de Joselo.
Joselo dijo: "ayer andaba con un amigo en el ascensor y le comenté que en estas elecciones Chávez sí iba a lograr los diez millones. Un señor que no conocía pero que estaba escuchando la conversación replicó: "claro, diez millones, pero con trampa". A lo que yo contesté: "con trampa son veinte".". El periodista Ernesto Villegas forzó un carcajada y cambió de tema,
Admito que los chistes de Leopoldo Castillo pueden llegar a ser muy malos, incluso los de Chattaing a veces. Admito que el Presidente Chávez puede llegar a ser gracioso a veces al igual que muchos de sus simpatizantes exceptuando al Alcalde Juan Barreto al que nunca le encontré nada de chistoso. Admito que puedo ser una persona con un mal sentido del humor en algunas ocasiones. Pero lo que no puedo admitir es que el chiste de Joselo es verdaderamente un chiste. No lo entiendo. Más bien, lo entiendo, pero no me da risa. No me imagino a alguien riendo con esto.
Si este es el humor de Joselo, entonces no le creo ni a mi padre ni a nadie cuando me dice que Joselo, algún día en su vida, fue gracioso.
¿Era esto un chiste? ¿Soy sólo yo el que no entendió?

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

sábado, octubre 28, 2006 6:43:00 p. m. Blogger Marifé

Soy la primera en comentar. pero lo siento, esto no es un comentario, sólo te escribo para felicitarte.

Te acabo de descubrir de este enmarañado mundo de blogs. Me gusta mucho el diseño del tuyo, todavía me falta mucho para lograr una plantilla que me guste.

Seguirè leyendote.

Chau!    



sábado, octubre 28, 2006 11:56:00 p. m. Blogger Lycette Scott

Yo tampoco entendí :S    



domingo, octubre 29, 2006 1:13:00 a. m. Blogger NB

Joselo... debe ser adoptado, no parece familia de Simón Díaz.    



domingo, octubre 29, 2006 2:47:00 p. m. Anonymous Anónimo

si, el chiste es malo    



domingo, octubre 29, 2006 3:57:00 p. m. Anonymous Anónimo

Hola =)... jaja No valeeee ese chiste no es malo es muyyyy malooooooooooooooooooooo jejejeje
saludos!!
ArCy_lLuvia    



domingo, octubre 29, 2006 4:29:00 p. m. Blogger some

uuuuy, aquí es cuando uno se pregunta: ¿es chiste era para reir o para llorar?
qué deprimente....

Saludos
@>-->-    



domingo, octubre 29, 2006 7:28:00 p. m. Blogger La aragüeña

Yo tampoco entendi!    



martes, octubre 31, 2006 3:42:00 p. m. Blogger Saouri

No era chiste, Zorudo-san.
Era receta de cocina...por eso nadie la entendió.

Diosss, que degradante debe ser vivir para lamerle las suelas al gobierno de turno.

Antes que Joselo, prefiero al creepy y muy scary: Poppy, y su clásico "ueeeb".    



miércoles, noviembre 01, 2006 9:46:00 a. m. Blogger El Zord

Jajaja Poppy con el "ueeeeb" jajaja eso sí era gracioso!    



viernes, noviembre 03, 2006 9:30:00 p. m. Blogger Curiosa

A mi siempre me pareció una parodia de PAYASO!! Esto lo corrobora.
Saludos ;)    



martes, junio 12, 2007 2:17:00 p. m. Anonymous Anónimo

solo puedo decir que ni era chiste ni los chavistas entendieron tampoco porque las personas brutas ignorantes y de chistes malos todo eso se reflejan en una solo palabra osea (chavistas) y en total su sinonimo seria parasitos (personas que se alimentas y sobreviven de los que los demas le demos) becas etc atentamente maikelys universidad de carabobo enfermeria viva chavez pero en cuba (·_·)    



» Publicar un comentario